Google+ Followers

jueves, 15 de abril de 2010

Final feliz para la Chiqui








HACE NO MUCHOS DIAS PEDÍ AYUDA PARA LAS PERRITAS QUE ESTABAN EN CARREFOUR MORENO, PREÑADAS Y EN CELO.
AL NO RECIBIR RESPUESTA JUNTAMOS 3 VOLUNTADES, UNA QUE LEVANTÓ LA PERRITA MÁS URGENTE, OTRA QUE LA PASARIA A BUSCAR AL DIA SIGUIENTE Y YO QUE LA ESPERABA EN ZOONOSIS.
ES ASI QUE "LA CHIQUI" (COMO LA LLAMAMOS) FUE CASTRADA. SABÍAMOS QUE, COMO ESTÁN LAS COSAS, SOBRE TODO LA CANTIDAD DE CACHORROS QUE HAY EN MORENO ES ESTADO DEPLORABLE, POR NO HABLAR DE LOS MUERTOS EN TODOS LADOS A LOS COSTADOS DEL CAMINO......ERA LO MEJOR. LA TUVIMOS 2 DIAS EN ZOONOSIS.
LUEGO UNA DE LAS VOLUNTADES LA RECIBIÓ EN SU CASA PARA NO DEJARLA NUEVAMENTE EN CARREFOUR, ALLÍ LA TRASLADÉ Y OTRA CHICA SE OFRECIÓ, UNOS DIAS DESPUÉS, A TENERLA EN TRÁNSITO HASTA SER ADOPTADA. AL DIA SIGUIENTE ME LLAMA UNA AMIGA MIA PARA DECIRME QUE BUSCABA UNA PERRITA PARA SU MADRE Y A LA MENTE SÓLO ME VINO "LA CHIQUI", ES ASI QUE ARREGLARON TODO Y LA LLEVARON A SU CASA. A LA NOCHE RECIBO UN MAIL DICIENDO "LA CHIQUI YA ES PARTE DE NUESTRA FAMILIA".
ASI QUE AQUÍ DEJAMOS UNA SECUENCIA DE FOTOS PARA DAR POR CERRADA ESTA MARAVILLOSA HISTORIA Y SACANDO UNA CONCLUSIÓN: LA SUMA DE VOLUNTADES, AUNQUE SEAN POCAS, TRAE BUENOS RESULTADOS.
NO SE PIDIÓ ABSOLUTAMENTE NADA MÁS QUE UN HOGAR Y SE DIO.
GRACIAS ANDRE, GRACIAS CRIS! Y GRACIAS ANGELES POR DARLE TU HOGAR

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails