Google+ Followers

lunes, 29 de marzo de 2010

Rotito



ESTE ROTT HACE TIEMPO ESTÁ EN ZOONOSIS. APARECIÓ UN DIA EN LA PUERTA DE UNA CASA (PARA LAS FIESTAS) EN ITUZAINGÓ Y COMO LE TENÍAN MIEDO PIDIERON LO RETIRARAMOS. POR TEMOR A QUE LE HICIERAN ALGO LO HICIMOS.
EL ES ADORABLE CON LA GENTE, MUY PERO MUY MIMOSO, PERO ES PARA PERRO ÚNICO, NO QUIERE A LOS DEMÁS.
ESTA CASTRADO Y ES MUY JÓVEN.
HACE MÁS DE 1 MES QUE ESPERA QUE LO VENGAN A BUSCAR Y SIEMPRE POR UN TEMA Ú OTRO NUNCA LLEGA ESE MOMENTO.
LA PERSONA HA IDO POR VARIOS DIAS A DARLE UNA GOLOSINA Y HABLARLE. ESTA PERSONA PERDIO UNO IGUAL A ROTITO HACE UN TIEMPO. LE PUSO NOMBRE Y REPITIO LA CEREMONIA DE LA GOLOSINA MUCHAS VECES.
EL TEMA ERA QUE DEBÍA PONER UN PORTÓN EN SU CASA PARA LA SEGURIDAD DE ROTI. YA VAN MÁS DE 4 VECES QUE DICE QUE LO IRÁ A BUSCAR PERO NO APARECE.
EL SABADO PASADO QUEDÓ EN IR A RETIRARLO. COMO NOS TENIAMOS QUE IR DE ZOONOSIS Y NO LLEGABA LLAMAMOS Y NOS DIJO QUE ESTABA TRABAJANDO, QUE NO PODIA, QUE EL DOMINGO LE TERMINARIAN EL PORTÓN Y EL MARTES (HOY!!) IRÍA A HABLAR CON NOSOTROS PARA RETIRARLO MAÑANA QUE ES FERIADO. NI FUE, NI LLAMO.
ENTONCES ROTITO SIGUE ESPERANDO Y DECIDIMOS OFRECERLO NUEVAMENTE EN ADOPCIÓN, SOMOS PACIENTES PERO CREO QUE YA FUE DEMASIADO.
LA PERSONA QUE LO QUIERE PIDE QUE NO LO DEMOS A OTRO, QUE NO VE LA HORA DE TENERLO, PERO PENSAMOS QUE NO HACE LOS ESFUERZOS NECESARIOS PARA QUE SEA CUANTO ANTES.
ESTÁ EN ADOPCIÓN.
CONTACTO 15-6252-5019

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails