viernes, 5 de febrero de 2010

OJALA YO PUDIERA DAR RECOMPENSA POR LA QUE ME APORTE DATOS DE QUIEN TIRO A ESTAS COLORADAS, TODAS SIN CASTRAR, LASTIMADAS...famelicas y sucias.
COMO ME GUSTARIA SABER QUIEN FUE !!!!
PARA DENUNCIARLA,
PARA ESCRACHAR SU FOTO EN TODOS LOS MEDIOS.
ESTAS SON LAS GATITAS QUE FUERON tirando de distintos autos !!!!!
Y NO PUEDO DAR RECOMPENSA, PORQUE ME GASTE TODO LO QUE TENGO EN CASTRARLAS, CURARLAS, VACUNARLAS Y DARLES DE COMER.

MARA, la encontramos preñada, con la nariz destrozada, con un agujero en el lado derecho y llena de sarna en sus orejas y cuello. Ya esta castrada y vacunada, no puede tomar sol y la tengo en mi casa, a la espera de su lugarcito.




SAMANTHA, llena de mocos y pulgas, todavia esta en tratamiento y resulto ser machito, ya esta fuera de peligro y es un sol.....lo adoro y duerme en mi almohada.


MONA, la dejaron tirada sin piedad, se la paso horas llorando asustada pues todos los demas gatos la atacaban, ya esta castrada y vacunada, y tiene tan solo 5 meses.



TUCO, aparecio de la nada, es un santo, parece terciopelo su pelito colorado. esta castrado y vacunado hasta con la antirrabica por si las moscas....


TIGGER, tiene 5 meses, pura dinamita, no para de correr y jugar con todo, ya esta castrado vacunado y tiene hasta la antirrabica puesta !!!! que mas se puede pedir...lo entrego a domicilio, como a todos los demas gatitos !!!!!


PAZ, tan solo 6 meses de ternura, esta gatita es increible, te lo juro, la ves y te la queres llevar........ya la castramos...y esta saludable, un angelito que solo quiere estar segura en un sitio y amasar su almohadon.



UMA, es la ultima que encontramos, la foto es del dia que la castramos, es super peluda, una bebe de tan solo 5 meses, ADORABLE, puro mimos y ronroneo.


SI SABES QUIEN TIRA A ESTOS GATOS, AVISAME POR FAVOR....
hace rato que tengo ganas de saberlo....estamos todos atentos para descubrirlos !!!!!
REENVIA A TUS CONTACTOS A VER SI TE RESULTAN FAMILIARES ESTAS CARITAS.
EVITEMOS EL ABANDONO, SOLO ENTRE TODOS PODREMOS COMBATIRLO !!!!
SE SOLIDARIO....




Contacto:
Patricia Baldisserotto- pachibaldi@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails