sábado, 20 de febrero de 2010

Moto

moto_0080 moto_0081 hola gente

Debido al contexto que toco es inminente que tenga que irme del lugar donde vive este perrito  y no puedo llevarlo , es un tema de fuerza mayor, NO TENGO LA  MENOR INTENCION DE DEJARLO ABANDONADO, por eso me dirijo a ustedes, a alguien que tenga el corazón y los medios  para , al menos, darle un hogar al menos PROVISORIO, hasta que aparezca un hogar fijo. no es un perro desastroso , tampoco es malo , ni agresivo, es un perro que necesita mucho amor y cariños, es un perro que necesita un lugar donde vivir  feliz.
Por favor si ves este blog y vos no podes , al menos difundilo,tiene que aparecer un lugar. ES REALMENTE URGENTISIMO , aunque sea provisorio.
mail: circocar@hotmail.com
cel.: 1560280851 este celular nunca tiene crédito y no funciona muy bien que digamos, así que no es de fiar, si puedo recibir llamados y  mensajitos pero , como dije , anda mal y me llegan tarde o no suena.

Favor de ayudarme ,ya no se a quien recurrir
necesita hogar responsable urgente!!!!

Historia del perro:
Al llegar a donde estoy viviendo( que es donde siempre estuvo este perrito) estaba en pésimas condiciones. muy flaco porque no lo alimentaban, de hecho su compañero murió por este motivo.
ahora esta mejor pero como no se cuanto mas estaré ahí, por razones de fuerza mayor , necesito encontrarle un buenn hogar  donde pueda estar sano y feliz. si yo me voy de ahí ese perrito se muere, por eso la urgencia.
tiene alrededor de 4 años , macho ( sin esterilizar)no es malo, de hecho busca cariño aunque algunas veces brutamente.
tiene una carié en un dientito de adelante
vivía junto a otros 9 perros ( su jauría) y de pronto  se llevaron 8 de ellos, y el que quedo murió, esta muy solo . nadie  de la casa se para un segundo a hacerle una caricia. si llego yo y hace un escándalo, me salta y  me ladra, me mordisquea porque soy el único que lo tiene en cuenta.Este perrito es mestizo, marrón atigrado, años de edad , macho ( son esterilizar). no es agresivo.
favor de ayudarme a encontrarle un hogar un hogar enserio, no es una alarma, no es un guardia de seguridad ni un adorno. es un individuo que necesita satisfacer sus necesidades básicas y también mucho amor.
favor de contactarse con migo de poder brindarle esto a este perrito
contacto: circocar@hotmail.com
1560280851 (nunca tengo crédito, mil disculpas, solo puedo recibir  llamados y leeer los mensajes de texto)
favor de difundir entre contactos de confianza 
desde ya muchas gracias
adrian

Mails accesorios de contacto:

Marcela :m.rose2807@gmail.com
Marina: buxiboop@gmail.com ( cel.: 1553797758)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails