Google+ Followers

lunes, 21 de diciembre de 2009

Viejito

ESTIMADOS, A VECES UNO SE ENCUENTRA CON EL ENORME DESEO QUE TIENE UNA PERSONA ANCIANA DE TENER UN PERRO, Y TODAS PENSAMOS LO MISMO: ¿QUÉ VA A PASAR CON EL PERRO SI LA PERSONA NO LO SOBREVIVE? ¿QUÉ VA A HACER SU FAMILIA? ¿ES CAPRICHO DEL ANCIANO Y NADIE EN SU CASA ESTÁ DE ACUERDO? ETC ETC ETC...

PERO CREO QUE POR MÁS AÑOS QUE SE TENGAN, PARA MUCHOS MAYORES TENER UN ANIMALITO ES ALGO MARAVILLOSO Y PIENSO QUE ESA PERSONA PASARÍA LOS MEJORES UÑTIMOS AÑOS DE SU VIDA ACOMPAÑADA.

PARA ESTOS ANCIANOS, CREO QUE NADA MEJOR QUE PERRITOS AÑOSOS TAMBIÉN, EN CONDICIONES BUENAS, Y QUE SI LES DAMOS ESTOS VIEJIS, PODAMOS QUEDARNOS EN CONTACTO, Y SEGUIR UN POCO EL CASO.

ES MI IDEA, PORQUE ESTO LES HARIA BIEN TANTO A LOS ANCIANITOS HUMANOS COMO ANIMALES. CUNADO YO SEA MUY VIEJA, SI LLEGO, NO QUISIERA QUE ME NIEGUEN UN ANIMAL...

ACÁ HAY UNO IDEAL, PARA PERSONA MAYOR, ES NEGRITO, TAMAÑO CHICO, DE ENTRE 8 Y 10 AÑOS, MUY BUENO.
FUE ABANDONADO EN LA PUERTA DE LA CASA DE ROSANA, EN CHILAVERT, ELLA NO TIENE ESPACIO PARA TENERLO, EL PERRI ESTA CONFINADO A UN RINCONCITO, Y LO DA EN ADOPCUIÓN, ES MUY MUY BUENO, MACHITO, Y SERÍA BUENO DIFUNDIR, EL CONTACTO ES ROSANA, 4848- 1426.

MIL GRACIAS!!!!








No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails