Google+ Followers

miércoles, 9 de diciembre de 2009

CATALINA DE NUEVO












COMO VERÁN, CATA ES DULCE, UNA PERRA MUY BUENA, ADAPTABLE.

EL 20 DE DICIEMBRE DEBO RETIRARLA, Y NO TENGO DONDE ALOJARLA.
SI NO CONSIGO ADOPTANTE MERECEDOR DE ELLA, NECESITO TRÁNSITO O PENSIÓN.
DE SER PENSIONADA, BUSCAMOS CON GABY PEREZ UN COMBO PARA ELLA Y PARA TOTO, AL QUIEN TAMBIÉN SE LE TERMINÓ SU TRÁNSITO, EN ZONA BALLESTER, PARA TENERLOS CERCA Y VISITARLOS. Y BUSCAMOS MADRINAS PARA AMBOS.

ES URGENTE.
-- Beatriz Rizzo Profesora Titular Guión I UBAProfesora Universitaria UAI - UPProteccionista IndependienteME DECLARO NO ANTROPOCÉNTRICA NO AL MALTRATO ANIMAL NI AMBIENTAL

beatrizrizzo@gmail.com

No podría haber dormido hoy si hubiese dejado perecer allí en el suelo a aquella pequeña e indefensa criatura (respuesta a amigos quienes replicaron que los retrasara y los hiciese volver atrás para devolver un ave a su nido).
Abraham Lincoln.

El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas, sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.
George Bernard Shaw.

Me niego a digerir la agonía.
Marguerite Youcenar.

La gente a menudo dice que los humanos siempre han comido animales, como si esto fuera una justificación para seguir con la práctica. De acuerdo con esta lógica, nosotros no deberiamos de intentar prevenir a la gente de otra gente asesina, dado que esto ha sido hecho desde los tiempos más remotos.
Isaac Singer

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails