Google+ Followers

martes, 3 de noviembre de 2009

PEDIDO DE AYUDA CAÑADA DE GOMEZ (ARGENTINA)

En Cañada de Gomez se está utilizando la eutanasia para "liberarse" de perros en situación de calle, previo encierro de los mismos en condiciones terribles....
Pido por favor que envíen a las siguientes direcciones:


Con copia oculta (CCO) a: animalesdesaparecidos@hotmail.com

..el siguiente mail de protesta, (aclarando en el asunto ciudad y pais de donde escriben, y cambiando el título para que no parezca spam)
Pueden forwardear este mismo mail, borrando todo lo que no corresponda.
Muchas gracias por difundir!


Adhiere :
Localidad :


En Cañada de Gómez (Prov. de Santa Fe, Argentina) se capturan los perros y luego son llevados a un refugio (Las Trojas) que no reúne las condiciones necesarias y ni tampoco se les permite a los proteccionistas locales concurrir a colaborar al lugar.
Los vecinos informan que la campaña de esterilización anunciada se lleva a cabo en número escaso e insuficiente y por lo tanto se continúa con la reproducción, la captura y el sufrimiento y la muerte.
Funcionarios municipales han declarado al diario La Capital que "...las capturas son específicas, de perros que muestran un alto grado de agresividad".
Estos son los llamados "perros con alto grado de agresividad":
Luego son llevados al refugio Las Trojas donde se podrá ver como este perro "con alto grado de agresividad" (según los funcionarios municipales) se encuentra desnutrido y con sarna y donde no permiten que vecinos desinteresados concurran a colaborar:
para finalmente hallar en el basurero enormes cantidades de huesos y restos de piel de perros:
Stella Maris Clérici (intendenta municipal)
Stella Maris Clérici es la intendenta de Cañada de Gómez y es quien tiene la autoridad para terminar con esta vergüenza de cientos de seres sufriendo y muriendo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails