martes, 17 de noviembre de 2009

Catalina


Estimados todos, van fotos de Catalina, la perri rescatada de Chilavert, muerta de miedo, castrada ayer lunes... Como les dije,e stá en tránsito en casa de ELVIRA, divinamente cuidada!!!. Hoy fui a verla, se puso contenta, estaba caída, es realmente muy temerosa, o está, no lo sé, le cuesta manejarse con soltura, está flaquita, come poco, y necesito ayuda, ya que quiero hacerle un análisis de sangre y orina, quiero saber si está bien, luego quiero vacunarla, hoy le compré una lata de convalescence (le gustó), y le deje a Elvira para que le compre dos más, y no tengo alimetno para ella.
Beatriz Rizzo









Le encantan los seres humanos, en especial los chicos.!!!!!!!!! Hoy pude ver yo misma su actitud con unos niños, y eran muchos!!! y fue adorable!!!!!! Ayudenme a buscar unos adoptantes con chicos y todos van a ser muy felices. Eso si, tienen que amar a los animales!!!!!!!










No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails