lunes, 22 de junio de 2009

Jack, pedido especial

Hola, mi nombre es "JACK", supongo que me llaman así porque me falta mi ojito derecho, como al "Capitan Jack Sparrow" de la película de los piratas. Yo no me siento diferente de los otros perros que están acá. No me acuerdo cuándo vine, ni por qué me encerraron, no sé por qué no me dejan salir. Yo quiero encontrar una familia que me quiera mucho, me cuide, y nunca me abandone. Soy rubio ceniza con negro, pelo corto, de tamaño mediano chico. No pido lujos, sólo pido que me quieran. Soy muy tranquilo y dulce, me gusta mucho que me mimen, me desespero por una caricia. Me ayudas a encontrar a mi familia? Se viene el invierno, y quiero pasarlo en un lugar calentito. Me das la oportunidad de saber qué se siente ser amado? Te lo agradeceré toda la vida. Estoy esperando en Zoonosis de Moron.
Contacto: maria.ojoli@gmail.com 3530-7672

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails