Google+ Followers

viernes, 5 de junio de 2009

Adoptados zoonosis San Martin!!











Tres perritos salidos del zoonosis de San Martín, ya tienen casa nueva y una familia que los cuide y quiera. Bravo por ellos!!!

Galo - cocker dorado. No es un perrito fácil, pero Mario tiene toda la paciencia para demostrarle que puede confiar en él. Se conocieron y estuvieron paseando un largo rato para hacerse amigos. A la noche, Mario nos avisó que estaban viendo juntos la tele en el sillón. Gracias Mario por darle otra posibilidad.

Leon - el melenudo. Patricia nos contactó porque queria adoptar un perrito. Se fue en la semana a zoonosis para verlos y entre los que vio, le gustó Leon. El enano melenudo realmente hermoso!!!! El sábado arreglamos y lo fuimos a buscar a zoonosis. Fue con la mamá quien le llevó milanesas para que su salida de jaula fuera aún mejor. Gracias Patricia por darle una familia a Leon!!!
Y con bombos y platillos, compartimos una de las adopciones más esperadas, la de TINO!!!!!!
Tino estuvo 5 meses en el zoonosis sin salir ni un minuto de la jaula. Pero gracias a esas situaciones cósmicas, apareció Miguel Angel. Cuando entramos a las jaulas, vio a los perritos que estaban. Y él nos dijo: "YO VINE A BUSCAR A TINO". Bravo por Tino!!!!! Gracias Miguel Angel.
Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.

-- Programa: 100% ADOPCIÓN

Tel: (011) 4754-0208Cel: (011) 15-5388-2205 // 15-6467-8220 // 15 4 470-0926 // 15 6 153-5980



Tenemos más de 50 animales recuperados que esperan un hogar. Si buscás uno, llamanos. Necesitamos alimento, familias transitorias, el vil dinero que nos permite solventar gastos.LLAMANOS!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY GERALDINA DE SAN MARTIN BUSCO PERSONA QUE QUIERA AUN CACHORRO DE 5 MESES DE COLOR BLANCO RUBIO 40 % SIBERIANO ES PEKEÑO NO LARGO ES BUENISIMO Y OVEDIENTE EL INCONVENIENTE ES QUE VIVE CON SU MAMA LLAMADA INDIA DE 3 AÑOS QUIEN ATACA A EL CACHORRO Y YA TIENE ANTECEDENTES DE ANTERIORMENTE HACERLO CON OTROS YA QUE TUBO CRIA DOS VECES.
AGRADEZCO A QUIENES PUEDAN AYUDARME LAMENTABLEMENTE LOS PERROS SON DESENDIENTES DE LOBOS NO TIENE LA CULPA Y SI DECIDO ECHAR A INDIA POR YA HABER ATACADO DOS VECES A SUS CACHORROS ME SENTIRIA MAL DE POR VIDA.
UN SALUDO A TODOS
Geraldina
dejo mi email ante las consultas
Buscando papis geralgaetano88@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo stefani y estoy buscando a turca mi perra de año y , medio, es rubia y tiene ojos amarillos, se perdio en la avenida saz peña en san martin, se escapo hace dos semanas y aún no se nada de ella. si la ven les dejo mi cel es 1566368095

Anónimo dijo...

Hermosa pagina...llena de ternura la mirada de cualquiera.
Felicitaciones por todo lo que hacen!!!
estoy buscando una cachorrita chiquita que no crezca mucho ya que la quiero para tenerla adentro de casa con mis dos nenas.
Muchas Gracias!!!
jexxity@hotmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails