jueves, 19 de febrero de 2009

Tapón

Difundo lo siguiente: "Tapón"
Lo levanté de una calle sin salida, junto a las vías del tren, a fines de
noviembre, en Liniers. A 5 metros de una escuela.
No podía moverse, se arrastraba, no tenía ni agua ni comida.
Llevaba 3 días así. Parecía tener quebrada una de sus patas.
No era. Es artrosis deformante, por edad, pésima nutrición, malos
tratos y todo lo que ya sabemos.
Es chiquito, pesaba de 4 a 5 kg.
Taponcito es alegre, vital, muy guardián, manso y tranquilo.
Anda a los saltitos por la veterinaria, detrás del Dr. Franco todo el día.
Casi no apoya su pata, creo que es la izquierda...
Necesita un lugarcito, no mucho, para tener afecto sus últimos tiempos,
que no sabemos cuánto es. Tiene entre 12 y 14 años...
Le encantan los mimos y la falda.
Me están haciendo el aguante allí... No puede seguir en la
veterinaria, porque no es pensionado y porque tengo demasiados
animales exclusivamente a mi cargo, sin nada de ayuda de nadie.
Me hago cargo de x vida de su antiartrósico y de lo que pudiera
necesitar desde el punto de vista veterinario para que lo siga
el Dr. Franco. Sale vacunado, desparasitado, etc, etc.
Gracias x lo que puedan hacer.
Contacto:
Ana María: Tel: 4795 - 4809

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails