martes, 3 de febrero de 2009

Refudio para animales en Benavidez


Virginia Abud tiene un refugio para animales en Benavidez y precisa mucha ayuda para mejorar este lugar donde alberga callejeros encontrados en las peores condiciones, la mayoría de los perritos como pueden ver en las fotos, son muy viejitos.
Creo que es muy importante para que esos animales reciban ayuda, que estén al tanto que el Dr.Milkin de Zoonosis de Tigre ha continuado con los operativos de castración en el refugio de Virginia para regularizar la situación de todos esos animales.
Patricia Bianchi viene colaborado desde hace mucho haciendo operar algunos perritos del barrio a los que Virginia también asiste, pero por sobre todas las cosas, el último operativo que realizó la gente de Tigre el pasado 18 de diciembre, dejó a todas las hembras operadas y el próximo operativo programado que se realizará en breve, dejará esterilizados a todos los animales que tiene Virginia a su cuidado, machos incluídos.
Debajo, en el mail que me enviá Analía con fotos que ella misma sacó de este refugio, menciona algunas de las personas que ya están colaborando con estos perritos, pero ahora lo que pide Virginia y que es muy importante para reorganizar el lugar, es una pequeña colaboración que le permita seguir con la construcción de caniles, y que pueda brindarles cuchitas para que estos animales tengan una vida mejor.
Virginia es una persona muy solidaria con los animales, desbordada por las circunstancias como tantas otras, a quién encima los vecinos le tiran cachorros en forma permanente, agravando de esta manera una situación de por sí muy difícil.
Virginia no puede mirar para otro lado cuando vé un animal mal herido que necesita ayuda, y nosotros tampoco deberíamos ser indiferentes dejándola sóla con tantos problemas, no les parece ?
Por mínima que sea la ayuda que se le pueda brindar a Virginia, para ella va a significar muchísimo.
Los teléfonos de Virginia son:
15 56994259
15 62962698

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails