martes, 10 de marzo de 2009

Cartucho en adopción


Difundo lo sgte:
HOLA A TODOS!!!! LAMENTO ESCRIBIRLES PERO NECESITO AYUDA..... CARTUCHO es un perro que hace mas de dos años y siendo un cachorrón apareció en P.Patricios muy asustado, como perdido. En ese momento, vivía en la zona, por la ocual lo lleve a un veterinario e intenté darle de comer, cosa que costó varios días. Luego nos hicimos "amigos" y pasó a ser el perro de la cuadra...sobre todo "del policia" pues su amigo era el agente que estaba de guardia en la esquina. Fue un perro "heroe" pues atrapó a un ladrón, era super guardián, pero empezaron los problemas pues como en todo barrio habia quien no queria que el pobre perro estuviera en la cuadra...Fue como encontré una familia del barrio que "se enamoró" de èl, quien quería un perro guardián pero que quisiera a los chicos porque tenian 3 hijos...La quimica fue mutua y Cartucho habia conseguido a su familia... Durante casi 2 años realicé el seguimiento de Cartu. Terminamos teniendo una "cierta relación" con la familia, pues siempre los visitaba y sabian que contaban conmigo para todo aquello que el perro necesitara... A mediados del año pasado me mudé a Lanus y esta familia lo haria casualmente en este pasado Enero... Seguimos en contacto, y todo estaba barbaro.... El jueves pasado los llamé y la Sra. Romina muy suelta de palabra me dijo "Cartucho no esta mas acá. Se lo llevo un albañil que vino a casa a trabajar. Te doy el telefono por si te interesa". Casi muero. Llame al señor con urgencia, quien contó otra historia y me adelantó que podia verlo en Guernica. El sabado, con dirección en mano, allá fui. Cartucho estaba en una villa. La familia no podía mantenerlo. Estaba suelto porque no tenian separación las casitas. Pesa unos 10 kilos menos y su estado es patético.... Solo logré verlo y ponerme a llorar como una nena..... La mujer del albañil no entendia nada. Me contaron que la sra. Romina dijo no poder tenerlo mas por cuestiones de espacio (cuando es de mi conocimiento que se mudaron a una casa mas grande, con el propósito de tener mejor a los chicos y perros), y sino se lo llevaba el albañil, quedaria en la calle... Tambien dijo haber dado en adopcion al otro perro, viejito y casi ciego pero no tengo datos.... Lo compré y me lo traje...Ahora esta en un pensionado. Sus ojos estan perdidos. Esta triste y extraña a "su familia". NECESITO AYUDA. POR FAVOR, SE QUE SON MUCHOS LOS PERRITOS EN ADOPCION, PERO NO QUIERO QUE SIGA CON ESA TRISTEZA EN LOS OJOS. TENGO MIEDO QUE NO QUIERA SEGUIR ADELANTE...
Mando fotitos de cartucho paseando con mi marido y mi perro, pues pasaba a buscarlo para pasearlo por el parque aun cuando estaba adoptado...
Contacto:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails