Google+ Followers

jueves, 12 de diciembre de 2013

Shiva

image

De: Adopciones Quilmes <adopcionesquilmes@gmail.com>
Fecha: 11 de noviembre de 2013 22:35
Asunto: SHIVA, PERRITO CIEGO DE QUILMES, NECESITAMOS AYUDA
Para:

Novedades 11 de noviembre:
Shiva fue al vete y nos contó que es viejo.  Tiene la cadera descolocada de uno de sus lados, por eso debe tomar regenerador de cartílago.  Ya es tarde para operar porque parece que la lesión fue hace tiempo.  Le cuesta pararse, pero camina bien.  Está desnutrido y deshidratado, pero no tendrá problemas para ponerse bien.  Sus cataratas no son operables.
Ahora sólo queda que coma bien y se recupere.  Está en tránsito hasta el sábado que viene y por eso necesitamos otro lugar o adopción...obviamente corremos con todos los gastos.
Para quien quiera colaborar, les vamos a agradecer!
Banco Santander Rio
Cuenta Unica 043-355713/8
CBU 0720043488000035571386
PATRICIA LAURA ANGULO
CUIL:27-13289950-4
Contacto info@adopcionesquilmes.com.ar
Laura 1563042510
=============
Shiva es el perro del alerta del sábado 9 de noviembre.  Estaba en Martín Rodríguez y Olivieri, tirado debajo de un árbol, muy tranquilo pero sin moverse.  Estuvo 5 horas allí, y nosotros difundiendo su caso y diciendo “no tenemos plata, no tenemos lugar”…pero Shiva está completamente ciego.  SHIVA NO IBA A SOBREVIVIR EN LA CALLE…y como pasa siempre, a pesar de todo, fuimos a buscarlo a las 3 am.
Tiene tránsito en la casa de una de las voluntarias, pero sólo hasta el sábado que viene.  No está atropellado, sino muy flaco, desnutrido y deshidratado.  Comió bien y es muy bueno, camina bien y se mueve bien, pero está muy débil.
Necesitamos madrinas, difusión para su adopción.  No parece ser un animal muy viejo, tendrá 6 años.  Pero la calle o algún mal adoptante hicieron achaques en su cuerpo.  Las voluntarias que lo rescataron son del barrio y jamás lo habían visto, por lo que sospechan que lo tiraron.
Otra vez, no nos dejen solos con Shiva.  Tenemos miles de casos, miren el muro y entiendan que necesitamos ayuda…y nos sentimos muy solas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails