miércoles, 25 de septiembre de 2013

Esmeralda

image

Nos pasaron un alerta y no pudimos ir a rescatar a la mamá, gracias a una cadena de mails Romy se enteró y no dudó en ir a rescatarla... ahora necesita ayuda para la mamá y la llegada pronta de sus bebitos...
Necesitamos traslado de alimento desde Quilmes hasta Lanus
la perri necesiita calcio, vitamina, desparasitario, y todo lo que puedan alcanzarle a Romy!
Esta es la perrita de Caaguazu y Centenario fui a verla ya que vivo a pocas cuadras y si estaba echada en el medio del frío comiendo torta que le habían dado. Hable con la mujer del kiosco dijo que hace tiempo estaba ahí y que quedo preñada y que ella tenia lugar en su casa pero tiene 3 perros más, y no la quiere llevar. Así que ni lo dude me la traje, está con dolores va a tener muchos bebes por lo que se ve, necesito ayuda para ella balanceado de buena calidad y poder llevarla al vete para que la revisen pero sin ayuda no se puede ya esta calentita adentro en el comedor.
Difundan por favor no me dejen sola les dejo mi celular, el que me quiera ayudar 1562060381 o por msj al face la bautice Esmeralda
https://www.facebook.com/romy.romero.925

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails