Google+ Followers

jueves, 13 de diciembre de 2012

Juana Alegria

 

image

Ella es Juana Alegría, hace tres años la rescatamos del centro de General Rodriguez, cuando llegamos hacia dos días habia sido atropellada en sus patas traseras con múltiples fracturas y se arrastraba, no podia caminar.

El ser una perra de raza setter irlandes no la salvo del abandono ni del sufrimiento, algunos vecinos le acercaron agua y comida que no podia comer del dolor, así como estaba cuando la rescatamos fuimos directo a la veterinaria, placas, estudios,análisis, todo salia mal... 

Pobre

Juana todo lo que paso, debilidad, hambre, dolor, abandono, decidimos como siempre apostar a la vida y luchar, ni bien pudimos estabilizarla la primera operación para cortarle la patita trasera que le colgaba y que estaba necrosada, cuidados, una bateria de antibióticos, a recuperarse para la segunda operación que no sera nada fácil en esta hubo que injertale dos clavos para que pudiera apoyarla y asi volver a caminar, salio bien y se recupero, no fue nada fácil, la haciamos upa la poniamos al sol y ella con una fuerza inmensa volvio a caminar y por que no a ser feliz, por eso le agregamos Alegria a su nombre...

Juana Alegria, si una luchadora, un ejemplo...es la alegría cuando algún visitante viene a verlos.

En estos últimos días la notamos decaida, no es la Alegria que era, le cuesta apoyar su unica pata trasera, la que le injertaron los clavos, hay que hacerle una serie de estudios y también radiografias para ver si esta todo bien o hay que volver a operarla.

A todos los que puedan colaborar con Juana y con los gastos para poder atenderla estaremos más que agradecidos, sobre todo ella que es la Alegria del Paraiso.

Por favor, si no podes ayudar reenvia.

www.elparaisoanimal.org

http://www.facebook.com/paraisodelosanimales

elparaisodelosanimales@gmail.com

Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails