sábado, 23 de junio de 2012

Sofia bonita

image

BONI 3

ADOPCION ESPECIAL

BONI BONITA EN ADOPCION SUPER RESPONSABLE!!!!!



Hola!! Soy Boni.. una perris HIPER mimosa, activa y juguetona.
Tengo 1 año y medio, y peso unos 11 kg... Soy medianita, tipo Cocker, pero más flaquita y ya no crezco mas.
Soy intrépida y vivaz... puro encanto y personalidad, y me encantan los mimos!
Adoro a los niños... Convivo con gatos, perros o cacatuas sin problemas.

Estoy Castrada, Vacunada y Desparasitada... Lista para q me lleves a tu casita!!!!
Fui rescatada con tan solo 6 meses de edad, y ahora con casi un año y medio nadie se fijo en mi..no entiendo por qué?
Pasé por muchos lugares ya, de un lado para el otro desde mi rescate..Yo estaba entre medio de los coches y del acoso de muchos perros en el cruce de la Gral. Paz y Av. Emilio Castro, mi vida corría peligro! Pero fui rescatada y hoy tengo la posibilidad de cambiar ese pasado.... Siempre me dicen que ya voy a encontrar mi casita! Pero los meses pasan y esa casita no llego aun.
Lamentablemente sufro de demodexia...  no es contagioso ni terminal, ni nada raro… para los que no saben es por todo lo que sufrí. Cuando me estreso puedo perder un poco el pelo como cualquiera de nosotros. Y estar en un pensionado es estresante, no todo es jugar con los amiguitos..una necesita una casita, donde la mimen y amen, tener un lugarcito calentito este invierno para dormir, pero sobre todo necesito sentirme amada todos los dias, y asi ya no perder pelito.
El pensionado no es el mejor lugar para mi, en un hogar con amor eso nunca vuelve a ocurrir. Mi primita Sofia me conto que a ella le pasaba eso, y estaba muchísimo peor que yo sin un solo pelito y desde que llego a su hogar hace cinco años ya jamasssssssss..........jamassssssssssss tuvo una recaída……………El amor es la cura ,ella hasta salió en la revista viva de clarín, es casi una estrella ....yo puedo serlo también!!!
Es solo como una alergia no tengan miedo, tengo todo el amor del mundo para dar y quiero recibir el mismo amor de una mamá, de un papá..una familia!!!
Mi madrina me dijo: "Vos necesitas una hermosa familia, que te cuide, ame y mime..Y con eso ya esta!". Asi que vamos por una familia!!!!!


Hace muuuuuuuuuuuuuchos meses que espero una oportunidad... no quiere perder las esperanzas... AYUDAME A SER FELIZ!! A SABER LO QUE ES SER AMADA Y MIMADA TODOS LOS DIAS DE MI VIDA!!!
Si queres conocerme CONTACTATE...
GRACIASSSSS POR DIFUNDIRME!!!!

Siempre Brenda Rosa roja
brendasanchezanton@hotmail.com / 011-3826-1834

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails