lunes, 2 de abril de 2012

Gatita preciosa

image

Gatita preciosa en adopción! ♥
Abandonaron a ésta gatita en la esquina de mi casa anoche en Florencio Varela, la verdad que es hermosa y me encantaría que se quede a vivir conmigo, pero lamentablemente no puedo hacerme cargo de ella por que tengo una persona de mi familia muy enferma y estoy casi siempre en la clínica, y en mi casa hay tres perros grandes y tengo miedo que la lastimen si yo no estoy para cuidarla. Por eso hoy ya está en un hogar transitorio en Avellaneda, pero no pueden tenerla mucho tiempo, así que necesita un hogar cuanto antes, sobretodo para que le den todo el amor que merece, y que deje de pasar de mano en mano así no sufre más.
Es bebita todavía, tiene un mes y medio o dos, ya come solita. Está desparasitada y sin pulgas.  A Quien la adopte sepa que la llevo hasta el domicilio y con compromiso de futura esterilización.
Contacto: buxiboop@gmail.com // 15-5379-7758 (marina)
*SE AGRADECE LA DIFUSIÓN* :)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails