miércoles, 29 de febrero de 2012

Areco

image

Hola me Llamo Areco, nací en San Antonio de Areco, me tiraron en la esquina de una calle y me dejaron abandonado, lleno de mordidas de perros que me atacaron queriéndome asesinar una noche, soy re tímido y cariñoso, Blitto me rescato y me bautizo ARECO, ahora él me esta sanando en un depto. de un ambiente donde estamos viviendo y es extremadamente chiquito el lugar. Necesito por favor una casa o/y una familia que me adopte. Estoy en TRANSITO, por favor. Estoy con muchas heridas re profundas, pero estoy curándome con la veterinaria.
Les dejo contacto donde pueden verme y pueden adoptarme
BLITTO 1553131708 y blitto@live.com
PD: También estamos necesitando alguna ayuda económica para mis vacunas, mi alimentación, mi esterilización y mi sanación de las mordeduras, por favor ayúdennos a ...mi rescatador y a mí
EL PERRITO ARECO
ADOPTALO O AYUDAME A REENVIAR Y DIFUNDIR POR FAVOR

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails