lunes, 14 de noviembre de 2011

Viejito black

285565_10150234282818309_749268308_7355137_5318375_n[1][1] 

Diego, te cuento es un viejito debe estar entre los 7 y los 9 años, lo encontre en el dia de ayer en Av.Independencia y jujuy estaba tirado enfrente de un negocio todo tembloroso y asustado; cuando me le acerque lo note que tenia desconfianza, a su vez note que tenia una patita ensangrentada y como colorada la zona del estomago.

Los señores del local le colocaron unos cartonesy un balde con agua y le dieron comida, en el momento uno de los señores se animo a levantarlo y lo coloco sobre los cartones, lo  taparon y se quedo; mientras yo organizaba el rescate.

Organice que lo tenga una pareja de chikos que a su vez, tiene a su perrito  perdido. En el dia de ayer le cure las heridas yo por mi cuenta, y lo pusimos en una manta en un cuartito cerrado, porque por la casa hay un chikito y para preservarlo preferimos mantenerlo aislado. El perrito tiene el pelo limpio y  tiene claras señales de haber pertenecido a una familia, pero nuestro problema es que en las ultimas horas se mostro agresivo ( mas bien a la defensiva , gruñe cuando se intentan acercar pero no tira a morder, yo creo que es por miedo y porque le duele su pata )

Lo tengo publicado en face y en red mascotera y en el muro de varias amigas proteccionistas.

Espero que me puedas ayudar y de corazon te agradezco.

Fiorella

PD: Tambien durante el translado mostro señales de saber viajar en auto.

Diego Miagro

15-5324-2140

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails