viernes, 15 de abril de 2011

Carta Abierta de Julián:

Hola amigos! Mi nombre es Julián y en esta ocasión tengo el coraje de transmitir mi situación porque necesito desesperadamente de tu ayuda porque estoy encerrado y desesperado. Te cuento que ingrese a este Refugio hace solo unos meses, yo tenia una mamá que me cuido desde que era tan solo un bebecito, me tenia como a su principito amado, era mi única familia y vivíamos uno para el otro, pero la vida me jugo una mala pasada, un día mi mami enfermo y se fue al cielo de los humanos. Desde ese día estoy encerrado en este triste lugar, extraño horrores a mi mami y me consuela creer que desde una estrellita me esta cuidando, pero la triste realidad es que este encierro me esta matando y mi cuerpo da señales continuas de que el peso de mi edad. Yo tengo 12 años y sufro de un pinzamiento en las vértebras, razón por la cual, ya quede despatarrado y duro en más de una oportunidad. En este momento me están dando medicinas para los dolores porque todo empeoro con las ultimas lluvias, patine, caí y no pude levantarme entonces quede húmedo y frío a la intemperie, me cuesta mucho ingresar a la cucha pero lo que mas me alarma es que se acerca el invierno y siento que mi frágil cuerpito no lo va a resistir, necesito estar calentito en una casita y para aliviar mi dolor me falta el amor de una familia. Por favor! necesito que me ayudes! no quiero pasar el invierno aquí encerrado, me va a doler la espaldita y mis patitas se van a debilitar ¡ayúdame por favor! me siento muy solito y tengo mucho miedo de pasar lo que resta de mi vida aquí encerrado porque se que nadie quiere adoptar un perrito viejo ¿pero que hago yo ahora que perdí a mi mami? Te agradeceré de todo corazón que difundas mi pedido Cariños Julián Contacto: Miriam 1536491006 Elizabeth 1557043138 Claudia 1556563757 Sol 1533262155

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails