lunes, 11 de octubre de 2010

Cachorros Zonitos

image

image

Acá van las fotos de los ZONITOS,(abandonados junto a su mamá en el zoonosis de F.Varela).Tienen maso 22/23 días,la mamá ya no los atendía porque tiene las mamas ulceradas y está super hambreada,había dos muertos ya,quedò en el lugar donde será atendida y castrada.

La oscurita más peludita es hembra,la marroncita es la más peque (640 gr),hembra también,el atigradito con pinta de boxer hoy lo llevan a su nueva familia,el oscurito atigrado es macho.Ya los desparasitamos.Están todos en Florencio Varela,hasta CAPITAL los llevamos.RECUERDEN A LOS INTERESADOS QUE NO SABEMOS... EL TAMAÑO QUE VAN A QUEDAR,SE PRESUME MEDIANITOS POR LO K SE VE AHORA Y POR EL TAMAÑO DE SU MAMÁ.Urgen adoptantes responsables porque los muy guachitos no quieren mamadera y hay k darles la papilla con cucharita...osea,me van a rajar de mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaa.(cuando yo no estoy,mi pobre marido es el k le cambia los pañales a Parima,la perri k todavía no camina,y ahora darle de comer a estos peques con cucharita??AUXILIO!!!!).

Mariana 15 5990 2851,4287 3072

HOY ME ARREGLARON EL TELÉFONO!!!!!!!!

marianadomingo@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails