Google+ Followers

lunes, 17 de mayo de 2010

Marta

image

ESTA PERRITA SE ENCONTRABA EN UN TERRENO VALDIO DONDE JUGABAN A LA PELOTA UNOS CHICOS. UN DIA NOS LLAMARON PORQUE VIERON QUE MARTA NO COMIA NI TOMABA AGUA PORQUE NO PODIA ABRIR LA BOCA.

LA FUIMOS A BUSCAR Y DESCUBRIMOS QUE TENIA UN ENORME TUMOR EN LA BOCA QUE LE IMPEDIA COMER. SE LE HIZO UN TRATAMIENTO HOMEOPÁTICO Y SU TUMOR DESAPARECIÓ. PERO TIENE OTROS TUMORES QUE SON MALIGNOS. IGUALMENTE UNO DE LSO  VETERINARIOS ESTÁ DISPUESTO A OPERARLE LOS TUMORES PESADOS (EXTERNOS) PARA QUE PUEDA TENER UNA MEJOR VIDA.

ELLA HACE DOS AÑOS QUE ESTÁ CON NOSOTROS, NO ESTÁ MEDICADA, COME PERFECTAMENTE BIEN Y ES UNA PERRA NORMAL. ESTA SUELTA.

PERO SIEMPRE PERMANECIA METIDA DENTRO DE UNA CUCHA Y SOLO SALIA A COMER, TOMAR AGUA Y HACER SUS NECESIDADES.

ÚLTIMAMENTE CUANDO VE QUE SACAMOS UNO A UNO LOS PERROS DE ZOONOSIS ELLA SALE Y SE HA HECHO MUY AMIGA DE LOBI, NUESTRO SIBERIANO, CON EL CUAL CORRE Y JUEGA.

PERO, SU CONFIANZA LA TRAICIONÓ Y HOY CUANDO SACAMOS A ROTITO ELLA LO FUE A BUSCAR PARA JUGAR! Y ROTITO LA AGARRÓ Y NO LA SOLTABA. NO LE HIZO UNA SOLA HERIDA!, ES INCREÍBLE, PERO NOS ASUSTAMOS TODOS MUCHÍSIMO.

AHORA SERA IMPOSIBLE QUE MARTA QUEDE SUELTA, LA PUSIMOS EN UN CANIL PERO PENSAMOS QUE SE VA A DEPRIMIR MUCHO PORQUE ERA FELIZ SUELTA Y TOMANDO SOLCITO.

PEDIMOS, UN LUGARCITO DONDE PUEDA SEGUIR LO QUE LE RESTA DE VIDA TOMANDO SOL, ACOSTADA EN EL PASTO Y MIMADA, COMO A ELLA LE GUSTA.

REQUIERE: UNA CUCHITA CALENTITA, ALGUIEN QUE LE HAGA MUCHOS MIMOS Y SI TIENE UN COMPAÑERO QUE LA RESPETE PUEDE SER IDEAL YA QUE LE ENCANTA JUGAR.

POR FAVOR REENVIEN, EL CONTACTO SOY YO 15-6252-5019.
--
GRA
http://www.adopcionperros.com.ar
http://www.amigoperro.com.ar
http://www.manosamigas.com.ar

 

Contacto:

adoptaabandonados1@gmail.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails