martes, 13 de octubre de 2009

INFORME CAMPAÑA VILLA 1-11-14 - BARRIO RIVADAVIA

26 DE SETIEMBRE
SOLO QUEREMOS DECIRLES GRACIAS !
CASTRACIONES EFECTUADAS : 75
agradecemos enormemente a todas las voluntarias y voluntarios que nos acompañaron, a las chicas que donaron medicamentos, jeringas, efectivo, alimento, mantas, toallas, algodon, gasas, alcohol e insumos.
Ademas de las castraciones, se medicó con ivermectina inyectable a mas de 20 perros, se le dejo el tratamiento completo a los dueños junto con cefalexina, se detectaron 2 casos de sticker: una perrita de la calle que sera tratada gracias a la colaboracion de un señor de la villa que la entrara a su casa 1 dia por semana durante 5 semanas para poder efectuarle la administracion de vincristina endovenosa y a Sandra que vive cerca y realizara el seguimiento y otro perrito con dueño, al cual le donaremos el tratamiento completo.

Fuimos a buscar a la perrita de la carboneria de la Villa con sus 6 cachorros. Ella fue castrada, los cachorros bañados y fueron llevados al Parque Centenario donde otros voluntarios los ofrecieron en adopcion, gracias enorme a Carola !!!!. La perrita volvio a la Carboneria, castrada y con donación de alimento. En la misma carboneria encontramos una gata sin castrar, tambien la castramos y la regresamos con donacion de alimento.

Tambien queremos contarles que el refugio San Francisco de Asis de Cañuelas tiene orden de desalojo, colaboramos con una rifa, de ganar los premios seran nuevamente donados al Refugio. A todos los que quieran colaborar, por favor comunicarse con Patricia www.refugiodeanimalesfa.com.ar

Antes de esta campaña realizamos 20 castraciones fuera de operativo de perritos en riesgo de la calle o recogidos para su adopcion - Todavia esperan adoptante: MARIANO, AZUCENA, NOEL, NEGRI, ZULMA, JUANCA, LOBITO, DULCINEA. Por favor necesitamos ayuda !

PROXIMA CAMPAÑA: VILLA MADERO (PROV. DE BUENOS AIRES) PEGADO A LA GENERAL PAZ, LA SITUACION ALLI ES TERRIBLE, FECHA: 24/10/08
-- ANGELA. ROXANA, FLORENCIA, ZULEMA Y MUCHAS MAS ..................... (GRUPO HADAS MADRINAS)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails