domingo, 17 de mayo de 2009

Dálmata y bóxer puros buscan familia urgente y JUNTOS

Quiero encontrar (ya se que es difícil...) un hogar con mayúsculas, para una pareja de perros, un bóxer y una dálmata adultos (9 y 8 años) puros, castrados, que han vivido juntos de bebés...
Son bárbaros, hermosos, de excelente carácter, juguetones, enérgicos.
Hasta dentro de unos pocos días, viven en un barrio privado de Pilar al cuidado de una persona mayor.
"Tenían" una familia hasta que decidieron comprar un PUG. La dálmata, a los 2 días de llegar la nueva integrante, se sintió desplazada y la sostuvo contra el piso con su patita, apretándole el esternón, casi sin dejarla respirar. No la mató, pero no se lo perdonaron más.
El dueño agarró a la dálmata (Sasha), la tiró a la pileta y la mantuvo bajo el agua hasta que los gritos de la abuela impidieron lo peor.
La familia en cuestión vive la mayor parte del tiempo en Brasil, lugar al que se llevaron a la nueva mascota y es por eso que alquilaron la casa de Pilar y el 1 de mayo la deshabitarán.
Se trata de gente que ha sido muy cercana a mí, lo que hace que esta situación sea más densa aún.
Un familiar de ellos, que conoce mi amor por los animales me llamó para pedirme ayuda, ya que el dueño, dijo que si no le encuentran adoptante, buscará veterinario para sacrificarlos. ...
Al margen de mis amenazas de denuncia, y de todo lo que se me cruza por la cabeza, amo a esos perros y quisiera encontrarles una buena familia lo antes posible.
Sasha (la dálmata), ha demostrado en esa única oportunidad, que no quiere "compañeras"( ni gatos/as ni perras)... Tanto Groucho (el bóxer) como Sasha (la dálmata), duermen juntos, acurrucados en la misma colchoneta. Duermen adentro y hacen sus necesidades afuera....Avisan ante los ruidos. Son obedientes. Sasha, si hay pileta, se mete a nadar cada tanto pues disfruta del agua...
Les pido que me ayuden a generar una adopción para los dos en una misma casa. Se portan divinamente con chicos y con adultos. No miento ni exagero en nada.
No me los quedo yo, simplemente porque tengo hembras bravas y no quiero separarlos.. .
El contacto soy yo!
Los perros se encuentran en Pilar, pero si hay que llevarlos a una "buena casa", por lejos que sea, me encargaré del traslado...
Gracias por reenviar y ayudarme!
Contacto:
Estela Guerrero
154991-5773

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails