domingo, 15 de marzo de 2009

Lobo



Lobo apareció y se quedó en la cuadra cerca de donde viven mis viejos en Bella Vista, Pcia de Buenos Aires (zona noroeste).
Uno de los vecinos tenia una perra en celo asi que varios perros galanes aparecieron y le hicieron la guardia en la vereda hasta que se acabó el celo y se fueron pero se quedaron dos, Lobo y otro mas que se agarró un vecino.
Lobo quedó ahi y algunos vecinos le dan de comer pero esta en la calle, es buenisimo, muy cariñoso y como veras es precioso. Tiene un pelaje barbaro y unos ojos celestes increibles de bellos y de tristes.
Nadie quiso adoptarlo, seguramente porque tiene algun problema en sus testiculos como veras en la tercera foto que te mando.
El fin de semana cuando lo vi, lo unico que pude hacer fue sacarle las fotos y llevarle comida, porque cuando lo fui a buscar para llevarlo a alguna veterinaria para que me digan que es lo que tiene, se habia ido a vagar por ahi y no lo pude encontrar.
Igual me conto otro vecino que como siempre volvio y ahi esta.
Le saque la foto para mostrarsela a algun vete a ver si me pueden orientar pero hasta ahora ninguno me contesto. Sea lo que sea, lo mas probable es que se pueda arreglar y castrar por supuesto, Pero el tema es que nada puedo hacer si no le consigo primero un lugar a donde lo quieran adoptar y tener para que se pueda curar .
El esta re bien y aparentemente no tiene dolor ni nada, corre y camina por todas partes.
Yo voy para allá solo los fines de semana por eso estoy tratando de encontrarle un hogar para poder ayudarlo de ahi en más.
Si sabés de alguien que se enamore de el y lo quiera adoptar te lo super agradezco.
Contacto:
Ines: 155-376-2411 abriline@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails