Google+ Followers

martes, 6 de enero de 2009

Pedido-"Pila" Perrito con demodexia

Les cuento un poco la historia de PILA, esta perrita que tenía dueños en la Zona de Vlla. Crespo, contrajo Demodexia, NO CONTAGIA, sus dueños confundieron esta enfermesdad con Sarna.
No la hicieron tratar, sino que además, la hechaban a patadas, escobazos, le tiraban agua caliente y aceite caliente, en busca que la pobrecita se alejara de su casa y como es costumbre en los perros, ella se iba y al ratito volvía pidiendo ese amor que seguramente nunca tuvo con esta "gente".
Al enterarme de este caso por medio de una vecina, me fuí corriendo a constatar y efectivamente lo que se denunciaba era verdad.
De inmediato la levanté y fuí a ver con ella a mi Vet. Ya está en casa con el tratamiento indicado y es impresionante lo que ha mejorado en unos días.

Ahora viene el pedido...

Si alguien está en condiciones de colaborar con algo de dinero se los vamos a agradecer, tengo otros 7 en casa y no llego nunca a fin de mes. Con lo minimo que puedan, de esta manera podré seguir ayudando.
Desde ya Muchas Gracias.

Eugenia Pirato.
Movistar: 15-4098-9178
Fijo: (Metrotel) 6091-3614

Caja de Ahorro en Pesos
Bco. Ciudad
Suc. 17
Cta N° 6002345
CBU. 0290017910000060023457
CUIT 27-18285813-2
María Eugenia Pirato Mazza

1 comentario:

Anónimo dijo...

Euge, soy Lidia Grasselli... extravié mi agenda y perdí todos mis contactos... te busqué en Facebook pero no te encontré (incluso le consulté a Conrado Lipka que anda por alli y tampoco sabía nada de vos)
Te paso mi mail la_corsarie@yahoo.com.ar escribime, dale? Asi nos ponemos en contacto!
Un beso grande
Lidia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails