Google+ Followers

sábado, 22 de noviembre de 2008

Gatitos y perritos en adopción
















Los perritos tienen 3 semanas recién, así que hay que esperar un poquito más, pero se pueden ir ofreciendo. Hay hembras y machos de los mismos colores.

Los gatitos son 2 machos de 45 días. Y también está en adopción. Su mami atigrada, que tiene aprox. 10 meses y es AMOROSA, Todos los integrantes de la flia gatuna son sociables y divinos, y se entregan desparasitados.
CONTACTO:






Ovejera




Esta ovejera apareció en la Estación de Temperley. Duerme en esa Iglesia donde le saqué la foto pero durante el día anda caminando como puede por la zona, cruza la calle sin mirar, re-despacio, parece agotada.El otro día se me cruzó adelante del auto y pegué una frenada que de casualidad no la agarré (sería lo que me falta), pero los colectivos no frenan. Hoy a la noche será castrada y llevada a un pensionado donde tendrá que convivir con muchoooooos perros, pero por lo menos sale de la calle. Necesita que colaboremos con una bolsa de alimento ( $70) por mes; eso nada mas para sacarla de la calle.
Contacto:

Rott


Me llamo Rott... así me pusieron porque el veterinario que me curó dijo que tengo mezcla de Rottweiler, dice que tengo mas o menos 3 años y que soy muy sanito, también me dio todas las vacunas... les cuento mi historia:
He tenido una buena familia que seguro me cuidaba muy bien, estaba gordito y con collar. Un mal día se me ocurrió pasear por el centro de morón y me distraje y fui atropellado por un colectivo, que me produjo un enorme corte en la boca, perdí varios dientes y rompió el tabique de mi nariz, dejándome la cara partida al medio. Asustado y tremendamente dolorido me quedé tirado en la calle por varias horas, los vendedores ambulantes me traían agua y comida pero nada podía tragar, igualmente les agradecía moviéndoles la cola y los conmoví a todos con este gesto. Una familia me recogió a la que le agradezco mucho y los adoro, me llevaron a la veterinaria en donde me operaron a las pocas horas y me hicieron las curaciones. La idea era que vaya a la casa durante los 15 días de cuidados post operación, pero fui tan noble que les dio lástima devolverme a la plaza de morón. Además cuando la puerta esta abierta no quiero irme y me escondo debajo de la mesa. El tiempo pasó y llevo casi un año con esta familia que me tienen en el fondo, solito porque hay otros animales en la casa y es poco el espacio. Tengo mucho amor para dar... no quiero volver a la calle, me arreglo con poquito, solo necesito mucho amor, les pido por favor que me lleven a una casita, soy muy bueno con lo niños y muy noble, nunca se arrepentirán si me llevan porque soy muy agradecido, se que es difícil que me elijan porque todos quieren cachorros y de raza, pero tampoco es imposible... porque yo soy un perro cuya raza es mas rara de encontrar... es la de haber sufrido y peleado por estar vivo. Y la generosidad que tuvieron conmigo es la que estoy dispuesto a devolverles con lealtad y compañerismo, manteniendo mi estilo pacífico y guardián.
Apúrense! porque estoy seguro que mas de una familia, si lo piensan bien, querrá incorporarme como uno de sus integrantes. Les dejo el tel de Sara que es quien me cuida, pero ya no puede tenerme mas y me esta buscando un hogar con desesperación... ella hablará por mi.
Contacto:
Tel: 4650-7316

Cachorritos






























SON 3 MACHOS Y TRES HEMBRAS, SERÁN DE MEDIANOS A MEDIANOS GRANDES. DEBEN TENER UNOS 4 MESES. ESTÁN EN MORENO. Se encuentran viviendo en una obra en construcción. Están en emergencia.
Contacto:
Gra: 15-6252-5019

Sammy

ESTE ES SAMMY UN MINI BARBINCHO QUE ESTA EN VILLEGAS.
SAMMY ESTA EN ADOPCION.
Contacto:

Preto


PRETO TIENE DIFICULTADES PARA CAMINAR, PERO SE DESPLAZA. ES UN PERRO PRECIOSO. NO ES UN CACHORRO PARA ESTAR EN UN PENSIONADO, HAY ALLÍ MUCHOS PERROS Y NUNCA SERÁ LO MISMO QUE UN HOGAR.
LAS ATENCIONES NO SON MUCHAS PARA ÉL: DARLE LA MEDICACIÓN Y MUCHO AMOR!!!! EL TIENE SENSIBILIDAD, POR TANTO CONTROLA SUS ESFÍNTERES. SU INCAPACIDAD NO LE IMPIDE COMPORTARSE COMO LO QUE ES: UN CACHORRITO DE 9 MESES!!!
Contacto:

Ovejero


Este ovejero macho adulto está en una obra en construcción en calle Colombia entre Belgrano y
Ruta 197, Talar/Tigre. Camina con dificultad en sus patas traseras (parece que lo golpeó un auto porque su renguera es relativamente reciente); es super tranquilo y manso. Duerme a la intemperie incluso bajo lluvia en medio del descampado…En 45 días se inaugura la obra en donde el vive y tarde o temprano lo van a terminar sacando. Las calles son super peligrosas ya que el tránsito es rápido, muy intenso y pesado (más que nada micros y camiones que no respetan nada), y además con el tema de sus patitas traseras corre en desventaja respecto de otros perros.
Contacto:


5 perritos abandonados en Temperley


Quique

LA VERDADERA HISTORIA DE QUIQUE
Quique fue rescatado de un centro de Zoonosis, no sabemos como llego ahi, pero si pudimos ver que su anterior dueño, no lo habia tratado muy bien, ya que le habia puesto cadenas alrededor de su cuerpito, cerradas con candado, y ademas alambre alrededor de su cuello tan apretado que si movia un poco la cabeza se lo clavaba. Tal fue la suerte de Quique, que termino en un Zoonosis, donde lo encerraron asi como estaba, con sus cadenas y alambres, en una jaula diminuta, alli paso mas de un mes mal alimentado y aseado a manguerazos, una verdadera tortura. Quique es mediano, es mestizo de collie y tiene aproximadamente 2 - 3 años, es jugueton, super mimoso y cariñoso, y se lleva muy bien con otros perros y con la gente, es un dulce de leche, un ser especial, una bomba de puro amor. Da besitos y se queda a tu lado para que lo mimes, dan ganas de comerselo a besos!!! El merece ser feliz, y quien lo adopte, sera inmensamente y doblemente feliz, porque ademas estara ayudando a que otro perrito sea rescatado y salvado ya que ocupara el lugar de Quique en el pensionado, esperando tambien su segunda oportunidad!
Contacto:
giselalilian@hotmail.com 1563566290 1536199902

Antonella

La dejaron abandonada en una garita. Está desparasitada y despulgada.
Solo le falta RONRONEAR a esta bellecita. Pesa exactamente 2 kilitos de ternura.
llamame, solo si estas de acuerdo en castrarla ANTES del primer celo.
Contacto:

viernes, 7 de noviembre de 2008

NUEVA CAMPAÑA DE ADOPCION Y CONCIENTIZACION‏


Urgente!!


Este perro se encuentra en un refugio en José C. Paz. Como le tuevieron que amputar la pata, la que se cree dueña del refugio lo quiere echar a la calle. Es muy docil y cachorrón. Necesita un hogar urgentee!!
Contacto:
Isabel: 15-6355-4909

4 perritos/as en adopción








La perrita blanca y negra es re chiquitita tiene entre 7 y 8 meses. La familia que la tiene se muda y la deja en la calle.
Los otros 2 perritos están en el puente de gral paz en la zona liniers.
Barbincha: Está castrada, tiene 5 añitos. Su dueña ya no la puede tener más.
Contacto:










Inseparables en adopción





Estos 2 perros simil belgas fueron abandonados el día de la madre en el cementerio. Ahora están en pensionado pero la situación no da más, no se puede seguir pagando, asi que se necesita ubicarlos. La idea es darlos juntos porque se adoran, se cuidan, parecen madre e hijo, la negra hembra de unos 4/5 años, y el unos 3 años, sanos, dóciles, cariñosos. Ya están vacunados rabia y sextuple, desparasitados, y con pipeta y se darían castrados o con compromiso de castración.
CONTACTO:






Sisi



Esta cachorra a la que llamamos Sisi, fue encontrada tirada, con la patita totalmente desgarrada, podrida. Una vecina del lugar la recogió y pidió ayuda por ella.
Esto es en Las Flores, Wilde.
El martes 4 de noviembre fue operada y las fotos demuestran la excelente recuperación de esta pequeña, llena de vida.
Sisi tiene aprox. 3 1/2 - 4 meses, será tamaño mediano chico, sumamente cariñosa. Apta para convivir con gatos y perros, los adora.
Su carita lo dice todo. Queremos encontrarle un hogar que la acepte con su diferencia, una pata menos. Tanto sufrimiento para tan corta edad...
Contacto:
GRUPO MOVIMIENTO LUZ: movimientoluz@yahoo.com.ar

Ozanam


Detrás de un perro que necesita un Hogar, una historia. Así lo encontramos, y así se recuperó. Un verdadero "antes y después"!
"Ozanam", tamaño gigante, color gris, pelo largo duro y pinchudo. Guardián, compañero, cariñoso, se lleva bien con chicos y con todo aquel que le de amor. Está Castrado y desparasitado.
Lo encontramos abandonado en un baldío de Don Torcuato, en un estado terrible. Estaba totalmente cubierto de moscas y mosquitos, con la trompa destrozada, llena de gusanos. Inmediatamente lo hicimos atender por un veterinario, se le sacaron los gusanos, y luego de muchas curaciones la enorme herida fue cerrando, pero nunca en su totalidad, ya que tiene al faltarle gran parte de la nariz, respirar por una cicatriz de su trompa. Luego de un tiempo, y de ser atendido por varios veterinarios, se le realizaron 3 operaciones para intentar cerrarle esa herida, pero no se obtuvo el resultado esperado. Oza vive normalmente, ES UN PERRO MUY FELIZ, NO NECESITA NINGÚN CUIDADO ESPECIAL. SOLO QUE LO ACEPTEN TAL CUAL ES, MÁS ALLÁ DE LA LASTIMADURA QUE, CONSECUENCIA DE UN ABANDONO HUMANO, LLEVA EN SU TROMPA.
Es activo, guardián, le escanta jugar, es un dulce total ya sea con otras mascotas así también con todas las personas. Necesita un hogar con mucho espacio para correr y jugar, ya que tiene un gran tamaño. Él sigue esperando una familia que le de el cariño que necesita, más allá de las cicatrices del abandono que lleva en su trompa.
Contacto: 4846-3049 ó 15-6175-1145.

El Negro

Actualmente se encuentra en un pensionado...pero de no conseguir un hogar definitivo volverá a la calle ya que quien paga el pensionado se quedó sin trabajo y ya no puede pagarlo...

Manola



Hola a todos mi nombre es Manola...busco un hogar donde me quieran. Una familia que me de muchos mimos, y yo a cambio prometo responder con amor! En esta foto estoy un poco enojada, porque me lavaron y me perfumaron...no estoy muy adaptada al agua...pero con amor y paciencia creo quetodo se puede!
Contacto:

Olivia


Esta buscando casita urgente, ya esta castrada, desparasitada con basken y toltrazol, y será vacunada esta semana.
Se entrega con su libretita sanitaria super completa y con collarcito de la red mascotera asi no se pierde NUNCA más!!
CONTACTO:

Breton (zoonosis San Martín)

Sus dueños no lo fueron a buscar más y se pregunta todos los días por qué lo abandonadon. No querés ser su nueva familia y que te llene de besos y juegos? Se entrega castrado.
Contacto:
Eugenia: 15 5 388-2205, 4754-0208, mezandueta@gmail.com

3 lindos perritos en adopción en zoonosis

1
2 (Fiorella)

3

1- Abandonado en una jaula del zoonosis de San Martin. Está muy triste. Tenés un lugarcito para él?

2-Fiorella fue abandonada en el zoonosis de San Martín. Sus dueños no la querían tener más. Es muy dulce y cariñosa, un poco tímida, pero cuando toma confianza es divina. Debe tener aproximadamente 2-3 años. No te compra esa carita? Se entrega castrada.

3-Fue abandonado en el zoonosis de San Martín, está en una jaula y quiere salir para sentir esa cabellera morocha otra vez al viento. Quiere correr!!!!! Querés darle esa oportunidad?
Contacto:
Eugenia: 15 5 388-2205, 4 754-0208, mezandueta@gmail.com



Skay


Su dueño lo quiere "poner a dormir" según el dice. Necesita un hogar urgente!!
Contacto:

jueves, 6 de noviembre de 2008

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails