Google+ Followers

viernes, 7 de noviembre de 2008

Ozanam


Detrás de un perro que necesita un Hogar, una historia. Así lo encontramos, y así se recuperó. Un verdadero "antes y después"!
"Ozanam", tamaño gigante, color gris, pelo largo duro y pinchudo. Guardián, compañero, cariñoso, se lleva bien con chicos y con todo aquel que le de amor. Está Castrado y desparasitado.
Lo encontramos abandonado en un baldío de Don Torcuato, en un estado terrible. Estaba totalmente cubierto de moscas y mosquitos, con la trompa destrozada, llena de gusanos. Inmediatamente lo hicimos atender por un veterinario, se le sacaron los gusanos, y luego de muchas curaciones la enorme herida fue cerrando, pero nunca en su totalidad, ya que tiene al faltarle gran parte de la nariz, respirar por una cicatriz de su trompa. Luego de un tiempo, y de ser atendido por varios veterinarios, se le realizaron 3 operaciones para intentar cerrarle esa herida, pero no se obtuvo el resultado esperado. Oza vive normalmente, ES UN PERRO MUY FELIZ, NO NECESITA NINGÚN CUIDADO ESPECIAL. SOLO QUE LO ACEPTEN TAL CUAL ES, MÁS ALLÁ DE LA LASTIMADURA QUE, CONSECUENCIA DE UN ABANDONO HUMANO, LLEVA EN SU TROMPA.
Es activo, guardián, le escanta jugar, es un dulce total ya sea con otras mascotas así también con todas las personas. Necesita un hogar con mucho espacio para correr y jugar, ya que tiene un gran tamaño. Él sigue esperando una familia que le de el cariño que necesita, más allá de las cicatrices del abandono que lleva en su trompa.
Contacto: 4846-3049 ó 15-6175-1145.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails