viernes, 24 de octubre de 2008

Cuarenta Perros!!!!! AYUDEMOS

Esto salió publicado en el diario del domingo, quizás se
> pueda hacer algo....En mi condición de veterinaria me
> encuentro ante una situación muy particular. Una señora del
> barrio falleció hace unos días. Dejó 40 perros en excelentes
> condiciones sanitarias. Me consta x q yo siempre los
> atendí. Están todos esterilizados y gozan de buena salud. La
> señora hacía un gran sacrificio para comprarles el mejor
> balanceado, la mejor comida y las mejores frazadas. La relidad
> es q ella no tenía flia y yo no puedo seguir haciendome
> cargo de esta situación, ya q mi función es salvar vidas. LOS
> OFRESCO EN ADOPCIÓN, están todos muy bien nutridos y
> esterilizados y son de distintas edades y tamaños. Mi esposo
> los llevará al domicilio donde deseen cuidar de ellos. Por
> eso si saben de alguien o quieren ustedes adoptar,llamar al
> teléfono: 4243 7443, o bien al..15 3638 4919....GRACIAS.
> PATICIA FOXTHER: (Lomas de Zamora)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails