Google+ Followers

domingo, 24 de agosto de 2008

Matu, Morgan, Omar, Tomy, Angelito, Gonzalo, Lily y Matias

Lily
Matias
Omar
Tomy
Angelito
Gonzalo

Matu
Matu
Morgan
Morgan
MATU: Es el perrito epiléptico que estaba en la calle en Pompeya, no lo podían medicar porque podría pisarlo un auto, a la vez cuando le agarraban los ataques los demás perros lo atacaban. Es un dulce, simpatiquísimo, muy alegre, el tiene que estar permanentemente medicado, pero tiene una vida absolutamente normal, se entrega castrado, está desparasitado y vacunado, tiene aproximadamente 2 años.

MORGAN: Es el perro ciego que decían que lo iban a sacrificar en un pensionado de Temperley. Es un animal hermoso cruza de ovejero y doberman, es muy bueno con la gente, una vez que conoce el lugar se maneja perfectamente como cualquier otro perro no necesita de ningún cuidado especial, si se asusta y puede tirar tarascones si otros perros lo tocan porque al no ver no sabe si lo van a atacar, pero a la gente la busca para que lo acaricien. Morgan tiene aproximadamente 4 años, está castrado, vacunado y desparasitado.

OMAR: Es el cachorrito que hace aproximadamente un mes lo habían dejado abandonado atado a un poste de colectivos, tenía un poco de sarna que ya está curada, está desparasitado y vacunado, va a ser mediano, tiene 4 meses aproximadamente, es muy cariñoso y juguetón, como todos necesita una familia que lo quiera.

TOMY: A este viejito lo trajeron de zoonosis de Monte Grande, estaba en una jaula con un tajo en la cabeza, ya está curado pero ya lleva varios meses en un pensionado. Tiene 10 años, es super tranquilo, su tamaño es mediano y busca una familia que lo quiera.

ANGELITO: Levantado a fines de junio en el Bingo de Congreso, estaba golpeado en una patita, presumiblemente por un auto, muy bien cuidado, castrado, vacunado, desparasitado, es un gordo buenísimo de alrededor de 6 o 7 añitos, medianito.

GONZALO: Galgo tirado en Laferrere de una camioneta en movimiento. Está recuperado, castrado, vacunado, desparasitado, es muy dulce, se lleva bien con otros animales salvo a la hora de comer, tiene alrededor de 6 años.

LILY: Una dulzura de más o menos 4 a 5 añitos, fue encontrada llorando en Florida y Lavalle. Hace dos meses que está pensionada, es muy buena, convive perfectamente con otros animales, ni siquiera ladra, ideal para compañía como perrito faldero, está castrada, vacunada y desparasitada, es de tamaño chico.

MARTINA: Ovejera pura encontrada tirada, sin caminar en las vías del tren en Caballito, tiene aproximadamente 13 años, ya camina, corre un poco, y tiene muchas ganas de tener un hogar, a pesar de su edad es super guardiana, tiene displasia pero con medicamentos vive perfectamente.

MATIAS: Es un vieji de alrededor de 11 años, sumamente cariñoso y dulce, lo encontraron al costado de la ruta en un estado desastroso. El convive perfectamente con hembras pero no con machos, con la gente y niños no tiene ningún inconveniente (tampoco tiene muchos dientes, más bien poquitos)
Ya está vacunado y desparasitado. Pronto será castrado.
Contacto:
Maria Cristina Flores: mariacristinaflores@yahoo.com.ar
Cel: 15 57093969
















No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails