miércoles, 4 de junio de 2008

Aimee




Les presentamos a Aimee, una perrita para realmente enamorarse.
Era de la vía pública y tuvo cría en la calle. Vecinos la denunciaron y fue llevada al zoonosis de San Martín. Estuvo casi un mes en la jaula con sus bebés. Nadie se podía acercar a la jaula, mostraba los dientes y ladraba a todos los que querían acercarse.

Pudimos sacarla el sábado junto a sus bebés y en el patio del zoonosis, fue tomando confianza, dándole palitos y demostrándole que no le íbamos a hacer nada, solo ayudarla. Fue aflojando y empezó a mover la cola. Al rato no podíamos sacárnosla de encima. Nos miraba con esos ojos tan expresivos.

La llevamos a la veterinaria para un chequeo general y la encontraron muy bien, flaca, pero bien.

Su madrina, María de los Angeles, le compró ropita, collar, correa, la mejor comida para que engorde y la llevamos a una casa transitoria.

AHORA ESTÁ BUSCANDO SU FAMILIA DEFINITIVA.
Los cachorros están muy bien, ya pueden ser dados en adopción.

Es una de las perras más dulces que sacamos del zoonosis, tiene aproximadamente 1 año y medio, es chica de tamaño y tiene muchísimo afecto para dar y recibir.

Se llama Aimee, que significa AMADA.

Gracias Maria Laura, María de los Angeles y todos los que permitieron darle esta oportunidad para demostrar que es una muy buena perra y solo necesitaba alguien que la ayudara.
Contacto:
Grupo de Voluntarios de San Martin
15 5 388-2205 // 4 754-0208
15 6467-8220 // 4 722-2749
15 4470-0926
Alejandra Allegretto: aleallegretto@gmail.com
Maria Eugenia Zandueta: mezandueta@gmail.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails