Google+ Followers

sábado, 24 de mayo de 2008

Salidos del zoonosis de San Martin. En adopción‏
















En esta oportunidad, les queremos contar de los perros y gatos que han salido del zoonosis de San Martin en estas últimas semanas y están en casas transitorias o los tienen otras personas que nos están ayudando muchísimo.

Todos necesitan adoptantes y encontrar una casa definitiva.

Celeste: mestiza de siberiana. Está en una casa transitoria en Belgrano. Este fin de semana será castrada.

Martina: hermosa perrita, super dulce. Está con sesiones de quimioterapia porque tiene tumor de sticker. Se va a recuperar. está en un pensionado y tiene unas madrinas maravillosas.

Eddie: el negrito de la jaula 4 ayer se fue a una casa temporal en Nuñez. Está muy bien, muy jugueton y cariñoso. Le falta engordar, pero será un excelente perro de juegos y compañía.

Cachis bebés: los dejaron con solo 12 días. Aún no habían abierto los ojos. Los recibió Barbara y los está cuidando mucho.

Clarita: la perrita de la jaula 22, volvió a nosotros. Ahora busca casa nueva. Es de tamaño chico, muy dulce, convive con otros perros. ideal para compañía. Pesa 8 kilos. Está castrada, desparasitada y vacunada. Está en una casa temporal en Villa Urquiza.

Carola: estaba en la jaula 1. Tiene una madrina que se está haciendo cargo de ella. Está en un pensionado. Es una perra extremadamente dulce y juguetona. Realmente hermosa. Se castrará y estará lista para tener nueva casa.

Gala, Luna y Sol: La gatita mamá y sus dos bebés. Están en una casa temporal. Son muy dulces. Los bebés tienen 3 meses y la mamá un poco mas de un año.

Neron: el dogo que estuvo tanto tiempo afuera. Está recuperando peso de a poco, pero va muy bien.

Doberman: Tiene una madrina que se está haciendo cargo de él. Hermoso perro de guardia. Puro.
Coqui: la perra de la patita quebrada la están tratando en una veterinaria. Está muy bien, pero parece que hay que operarla. Es una dulzura.

Rocky: ovejero adulto. Lo están tratando porque tiene mucho carácter y necesita ser reeducado.

Tirso: mestizo. estuvo dos meses en la jaula. Salió hoy!!!!!

Dogo: el que habia sido confundido por un dalmata......Salió hoy!!!!!!

Todos ellos buscan casa y si logramos ubicarlos pronto, podremos sacar a otros más.

Contacto: Grupo de San Martín

15 5 388-2205 // 4 754-0208
15 6 467-8220 // 4 722-2749
15 5 511-6438







No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails