Google+ Followers

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cachorritos

CONTACTO:

aleallegretto@gmail.com

Solana

image

Esta perra fue encontrada en Solano, sobre Camino Gral. Belgrano, en un estado que su foto no demuestra con claridad: muy flaca, con dos cortes laterales y una fractura de fémur. El fémur estaba destrozado, la operación llevó varias horas.

Tiene un padrino que cubre parte de sus gastos, pero Uds. saben que el refugio está superpoblado...no podíamos dejarla en la calle, en ese estado, a pesar de no tener lugar y tener muchos gastos, no podíamos seguir de largo. 

Necesitamos ayuda, como siempre, y ella necesita muchos cuidados, y medicación. Los gastos hasta el momento son de $1800, con operación, esterlización, internación de 7 días (la encontramos el Sábado 07/09) medicación y alimento.

Mañana tiene el alta, la llevaremos al refugio sino aparece un hogar de tránsito.

Contacto Yanina 1164556276

Face: Adopciones Quilmes

¿Queres apadrinar?
Cuenta para depositar
Banco Santander Río
Cuenta Única 043-355713/8
CBU 0720043488000035571386
PATRICIA LAURA ANGULO
CUIL: 27-13289950-4

La casa de Quilmes Oeste

image image image image image image

La casa de Quilmes Oeste

Una pareja vivía con 45 animales, el Sr. se encargaba de limpiarlos, y darles de comer cuando podía. Tratamos de ayudarlo con las castraciones de los animales pero el no quería.

Los animales con los años fueron reproduciéndose, hasta llegar a esta cantidad, accedió a castrar sólo 8, y luego de maltratar a las chicas que lo ayudaban, no dejó que nadie más se acerque.

Hace 2 meses falleció y su mujer quedó a cargo. Ella no está bien de salud y no puede cuidar a los animales, no los alimenta, no los limpia, los deja en la calle.

Desde el primer día que el Sr. Falleció vamos todos los días llueva o truene a darles de comer y tratar de mantenerlos limpios.

Además sociabilizarlos, nos está costando mucho.

Hace mucho pedimos ayuda, y nos dieron vuelta a cara, esto es un problema de todos, si bien nos hicimos cargo, no por eso hay que dejar solos a esos animales

Necesitamos que alguien más se sume para darles de comer, tránsitos para los perros que necesitan una previa sociabilización, y adoptantes.

Donaciones de arroz, polenta y alimento.

La mayoría son perros medianos, se entregan castrados y vacunados.

Por favor, este pedido es urgente, el tiempo pasa, y la situación está cada día peor.

En la casa quedan 33 perros, dimos 4 en adopción y 8 están en tránsito.

Adopciones Quilmes

info@adopcionesquilmes.com.ar

Linda 1556609072

Yanina 1564556279

Laura 1563042510

Rodrigo 1562439777

2 Gatitos

Blanki:

4 meses aproximadamente, cariñoso y vivaz, rescatado de el asedio de unos perros

gatito 1

Pecos

Tambien rescatado de la calle,hermoso griz tizanado de blanco !! 3 meses "!

gatito 2

Osvaldo

15-61242690

Nena la chiquita

 

image

Nena, tiene 3 años, está castrada y vacunada...
Estaba en una casa con 45 perros, en la que el dueño murió y quedaron al cuidado desu mujer que no puede con tantos animales. La señora quiere darlos a todos en adopción, en este momento quedan 35 en la casa, el resto se encuentra en tránsito y 2 fueron dados en adopción.
Nena es una de las más sociales del grupo... cariñosa, aún tiene un poco de miedo, pero con paciencia podemos sacarla adelante.
Adoptando a Nena, no sólo le salvas la vida a ella, sino que podemos transitar a otro de los perros de la casa.
Por favor, ayudanos a conseguirles un hogar!!!
1564556276 Yanina

Perrazo

image

TORCUATO ES UN PERRAZO!!! TIENE 6 O 7 AÑOS
NO SE LLEVA MUY BIEN CON OTROS PERROS
ES UN AMOR CON LA GENTE, QUIERE MIMOS TODO EL TIEMPO, ES MUY COMPAÑERO
NESECITA UN HOGAR!!! VOS PODER SER SU COMPAÑERO?
CONTACTO SANDRA: 1568473481
madrinasypadrinos@adopcionesquilmes.com.ar
En nuestra campaña de adopción del sábado 2 de febrero, mientras íbamos a comprar al kiosco de Alvear y Rivadavia, apareció un perro, acostado en la puerta de un negocio de ropa con sarna, muy lastimado en su cuello y orejas, en carne viva en algunas zonas, sin dientes, flaquito...no pudimos dejarlo! Saben que tenemos 40 animales y a duras penas podemos costear los gastos pero dejarlo ahi significaba la muerte segura, sobre todo porque de las miles de personas que pasan por la zona, somos siempre los mismos quienes ayudamos a los animales. . Si no tienen posibilidad de darle un espacio físico a un animal, pueden apadrinar, colaborando con sus gatos...es sólo eso lo que pedimos, un poquito de ayuda para no sentirnos tan solas... Torcuato ya está a salvo pero necesita de los corazones de la gente para cambiar su vida...nos ayudan por favor?

Esmeralda

image

Nos pasaron un alerta y no pudimos ir a rescatar a la mamá, gracias a una cadena de mails Romy se enteró y no dudó en ir a rescatarla... ahora necesita ayuda para la mamá y la llegada pronta de sus bebitos...
Necesitamos traslado de alimento desde Quilmes hasta Lanus
la perri necesiita calcio, vitamina, desparasitario, y todo lo que puedan alcanzarle a Romy!
Esta es la perrita de Caaguazu y Centenario fui a verla ya que vivo a pocas cuadras y si estaba echada en el medio del frío comiendo torta que le habían dado. Hable con la mujer del kiosco dijo que hace tiempo estaba ahí y que quedo preñada y que ella tenia lugar en su casa pero tiene 3 perros más, y no la quiere llevar. Así que ni lo dude me la traje, está con dolores va a tener muchos bebes por lo que se ve, necesito ayuda para ella balanceado de buena calidad y poder llevarla al vete para que la revisen pero sin ayuda no se puede ya esta calentita adentro en el comedor.
Difundan por favor no me dejen sola les dejo mi celular, el que me quiera ayudar 1562060381 o por msj al face la bautice Esmeralda
https://www.facebook.com/romy.romero.925

Giacomo Labrador

image

Giacomo deambulaba por la peatonal de Rivadavia, una sra nos avisó de su estado, lo fuimos a ver, y estaba todo lastimado, tiene sarna demodectica, y está muy lastimado, muchas de las heridas están infectadas. Incluso tiene una hematoma grande en una de las patas.
No dudamos en llevarlo a un vete. Ya lo hicimos atender y está en el refugio.
Necesitamos ayuda para el, para seguir ayudando
Giacomo tiene un tratamiento con ivermectina por 60 días
Dexametasona, Shotapen o tribiotic y vitaminas.
Dejamos la cuenta para apadrinarlo:
Banco Santander Rio
Cuenta Unica 043-355713/8
CBU 0720043488000035571386
PATRICIA LAURA ANGULO
CUIL:27-13289950-4
o en la vete de 12 de Octubre 1532, donde lo atenderemos durante su tratamiento.
Gracias por ayudarnos a seguir rescatando!!!
Malena Gimena 1164779469

madrinasypadrinos@adopcionesquilmes.com.ar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails