sábado, 24 de noviembre de 2012

Cachorritos en chatarrerio

image 

cuando fui a ver a la perri preñada con agua y comida y para sacarle fotos el sr q vigila en la casa de iluminacion me dijo q vino la hija de una sra q murió , (q tuvo a nevel , blanquita unos años) y la perra se fue atras de ella. la "casa" es un terreno abandonado con una casita q ni la vi , supongo q tb abandonada. esta mujer q le pedí el num y ella el mio , va cada dos o tres dias..pero yo no vi comida , la perrita estaba con un huesito, eso no es comida. x eso esta tan flaca, en la foto no se nota tanto. tambien gatos y otros perris q eran de conse la sra q yo conocia y murió. la perrita si no se consigue transito nosé donde va a tener a sus bebes . xq ella anda x la ruta buscando comida seguramente.

esto es en polvorines casi san miguel ruta 8 y carlos  pellegrini .a una cuadra del semaforo de gutierrez la de la universidad sarmiento.

urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
estan en el mismo lugar

fui esta mañana la perrita sigue con sus bebes exactamente en el mismo lugar !! estaban apenas mojados, en el agujero del medio de la rueda les puse algo q encontré x ahi, nose q era, un  guardabarro creo , para q no les entre agua. pero ella estaba como incomoda capaz quiere trasladarlos a otro lado. no vi donde ...a la tarde seguramente vaya de vuleta. pero no pueden seguir ahi, esta pronosticado lluvia tambie para mañana.
cariños,
aldana.

image

buen..como dije en el primer o algun mail, esta perrita se encuentra en UN CHATARRERIO O DESARMADERO , Q TIENE MUCHOS CAMIONES, ATRAS DE LOS CAMIONACHOS, HAY CHATARRA, NEUMATICOS, ETC. AHÍ PARIÓ MUY ESCONDIDA.SE ENCUENTRA EN RUTA 8 ESQ CARLOS PELLEGRINI A UNA CUADRA DE GUTIERREZ (LADO POLVORINES) DONDE HAY UN SEMAFORO Y EN LA OTRA ESQUINA MISMA MANZANA QUE EL COTOLENGO DON ORIONE . DE TODOS MODOS SI ALGUIEN LLEGASE X CASUALIDAD A QUERER IR ME GUSTARIA Q ME AVISEN X FAVOR.

SIGAMOS DIFUNDIENDO, X FAVORRR
GRACIAS,
ALDANA
156 041 8819.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Isis

image

Esta perrita fue rescatada en muy malas condiciones, con desnutrición, pulgas y garrapatas. Desde entonces espera por un hogar en un pensionado, es asustadiza pero muy cariñosa y guardiana. Es joven, tamaño mediano, se lleva bien con otros perros, tiene pelo corto, está castrada, vacunada y desparasitada, lista para conseguir una buena familia, pero el tiempo pasa y nadie pregunta por ella...

Si queres que Isis forme parte de tu familia comunicate con: 15-30527012 o xiojenn@yahoo.com.ar

Se la puede ir a conocer, también son bienvenidas las madrinas, ya que no tiene ninguna.

Se entrega con contrato de adopción, seguimiento y el compromiso de que NUNCA le saquen el collar con la chapita identificatoria.

MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIR!!!

Jennifer

Tipo labradora

image

DIFUNDIMOS, POR FAVOR reenviar
Encontramos esta perrita es de tamaño mediano a grandecita tipo labradora negra, calculamos que tiene año y medio, buscamos a sus dueños y no aparecieron asi que estamos buscando familia que la adopte, yo puedo colaborar todos los meses con una bolsa de alimento, te paso mi celu 1130082568.

Gracias!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails