domingo, 27 de marzo de 2011

Maira


Se entrega castrada!

Contactos:
NORMA FERRETTI norma_ferretti@yahoo.com.ar marisa0371@hotmail.com

Gaston


HOLA!!!!! Me llamo gaston, soy un Border Collie , tengo 9 años pero estoy dispuesto a cuidarte sin condiciones si vos me queres cuidar a mi. mañana me quedo sin dueños que me dejan en la calle!!!! Vivo en Florida (Vte.López).Si queres veni a buscarme!!!! Gracias amiga! y si es no lo entendere!

CONTACTO SCALSINA@GMAIL.COM

Lucero



ESTE HERMOSO BEBOTE SE LLAMA LUCERO....LO RESCATAMOS DEL ABANDONO.... TIENE OJOS CELESTES Y VA A SER TAMAÑO MEDIANO A GRANDE. ESTA DESPARASITADO Y VACUNADO. tiene 3 meses..... LUCERO ES UN BEBOTE CARIÑOSO. BUSCAMOS FAMILIA RESPONSABLE... ACERCAMOS A DOMICILIO PATRICIA 4650-1380 1552629415 ALICIA 4443-3305

Lupita

Esta perrita que tiene alrededor de 11 años, estaba en manos de un agente policial que la dejaba afuera de su casa cuando sabía que estaba en celo. Mal alimentada y muy descuidada tenía que soportar los embates de todos los perros de la zona. Así fué como la conocí, huyendo hacia su casa y encontrándose con la puerta de reja cerrada, a pleno sol del mediodía y sin una gota de agua. Vi tanta humillación en esos grandes ojos negros que no dudé, había que actuar y ya!!!!., y con gran mansedumbre me siguió. Así fue como la rescaté, y no quiero contar detalles que harían llorar al más fuerte. La tengo en mi casa, hoy la llevé a castrar y además le inyectaron medicación para las garrapatas y pulgas. Yo no la puedo tener por mucho más tiempo y en ese caso trataría que se transforme en una perra comunitaria, aunque temo que vuelva a su antiguo dueño porque la distancia entre esa casa y la mía es de alrededor de 8 cuadras. El motivo por el cual no la puedo tener es que tengo 4 perras y 1 perro rescatados todos de la calle y otra más supera mis posibilidades de atenderla como corresponde, por eso ruego ayuda para ella, que pueda vivir sus últimos años en paz, amada y respetada. Gracias por ayudarme a difundir. María Rosa. Teléfonos de contacto: 0237-4632931--011-15-65873795.

domingo, 20 de marzo de 2011

Cachorras Azul y Negra

image

Perro famélico en retiro

NUEVAMENTE LOS MOLESTO PARA VER SI PUEDEN HACER ALGO POR ESTE CASO.

DESDE HACE DÍAS HAY UN PERRO QUE CASI NO SE MUEVE TIRADO EN LA OCHAVA DE AV.  LIBERTADOR Y AV RAMOS MEJÍA (ES LA ESQUINA DE LA ESTACIÓN RETIRO). ES BLANCO CON MANCHAS NEGRAS AUNQUE ESTÁ MUY SUCIO. EL POBRECITO ESTA TIRADO SIN MOVERSE EN EL MEDIO DEL PASO DE LA GENTE, LA CUAL HA LLEGADO A PISARLO. LO HE VISTO CAMINAR MUY DESPACIO, SIN FUERZAS Y CON DIFICULTADES DESPUES DE HABER SIDO PISADO.

HACE DIAS QUE PASO Y ESTÁ EN EL MISMO LUGAR.

AGRADECERÉ DE CORAZÓN LO QUE PUEDAN HACER POR ÉL.

UN ABRAZO.

Perritos de Villegas

image

MACHO CON SARNA

image

MACHO MESTIZO DE PITBULL

image

MACHO MESTIZO DE PINCHER

image

MACHO, OJO SARCO, SE LLAMA COCO

image

HEMBRA RECIEN CASTRADA

image 

MACHO

CONTACTO: COLABORADORESDELAFUNDACION@GMAIL.COM

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails