martes, 8 de febrero de 2011

Vivir en la calle

image

¡¡¡AYUDA!!!!  MUY EL ELOCUENTE.  MADRE E HIJA. Y HAY UNA NEGRITA MAS QUE NO ES HERMANITA.

¡¡¡¡ POR FAVOR!!!!  NO SE QUE PEDIR, NO SE COMO PEDIR. NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS.......

MIRTA 1565231041

Barbincha

image

Hola esta es la perri barbincha.Es adulta y re mansa.El veterinario dijo que tenia echa una limpieza de dientes y tambien tenia recien cortadas las uñas de las patas.Seguro su dueño lo habra echo.Es de pelo negro semilargo,cola larga,le faltan los dientes de adelante.Es muy docil y se va con las persona,tamaño pequeño.Pesa alrededor de 6 kilos,es flaquita y patas largas.Si alguien sabe que la esten buscando llamar al 4551-0319 o 4706-3190.Esta en perfecto estado de salud.Y ahora tambien vacunada y desparasitada.Es un amor....Estaba en belgrano r villa ortuzar en 14 de julio y zarraga.Siempre trata de entrar a los portones de rejas.Sera de la zona????????No es de caminar mucho .Saludos,Nora

 

Contacto: n_stanic@hotmail.com

viernes, 4 de febrero de 2011

Manuela

image

HOLA A TODOS.
la negra hermosa y muy mimosa es Manuela.
mi rescatadita de tres meses y medio.
A los hermanitos ya los dimos a hermosas familias,  pero Manuela se pegó mucho a mi sandi y a mi.
así que encontrarle una familia no es tarea facil,  es muy inquieta,  come mucho pero mucho y necesita estar con otro perrro o perra.  tambien le gusta los gatos.
corre en la plaza como loca.  No es para alguien sola,  le gusta estar muy acompañada.
Necesita una casa con es`pacio y mucho mucho Amor.
Solo la entrego a familia que acepte el compromiso de castración a los siete meses, y por recomendacion de alguien a mi cercano
el contacto soy yo.
aleallegretto.

 

Contacto aleallegretto@gmail.com

Miel

image

Hola Chicas/os, aqui les mando la foto de la gatita que esta en casa.
Es una dulce por eso le puse Miel.
Marina se acepta lo que propusiste, creo que el lunes se castra.
Vane, se que buscabas una gatita muyyy mimosa, te parece?.
Besotes
SAM

Contacto:samwyl@hotmail.com

Monte Chingolo

Hola!

image

Les escribo para comentarles que el 5 de Febrero vamos a estar castrando animalitos en Monte Chingolo, una vez más, junto a Monica Pavesio, cuyo compromiso con todos los perritos y gatitos de la calle es admirable.

Para los que no conocen la zona, van un par de fotos. Los animales de allí nos necesitan, es una zona muy pobre y los afortunados que tienen dueño son muy pocos, y andan en celo teniendo cientos de cachorros por año.
La única manera ética de controlar a la población de perros de la calle son las castraciones masivas y sistemáticas.

Si querés colaborar, pensá que con solo $35.- por perro o gatito sos parte de un proyecto para mejorar la vidad de muchos animales.

A todos nos duele ver un perro en la calle. Las castraciones a tiempo son el único método que tenemos para solucionar esto.

El que quiera colaborar sólo tiene que depositar lo que pueda en la cuenta que figura abajo. TODO SUMA. Yo voy a estar ese día sacando fotos para que sepan a dónde van sus colaboraciones.  En esta ocasión el centro barrial "Mateando" nos presta las instalaciones. Las voluntarias que vamos a preparar a los perritos, desinfectar el lugar, etc. no cobramos absolutamente nada e invertimos todo un día hablando con los dueños, explicando cuidados, limpiando, aplicando pipetas y desparasitando animales. También entregamos antibióticos, antiparasitarios y bolsitas con alimento.

Gracias al esfuerzo de todos, en Mte Chingolo ya se castraron 118 animales, y se medicó contra la sarna a los que necesitaban.

PARA AYUDAR:
MONICA PAVESIO
banco nación
caja de ahorro en pesos 00596590251846
cbu 01106592-30065902518465
cuil 27184455329

image

image

Venancia

El Campito Refugio

VENANCIA LLEGO AL CAMPITO LA VIO EL DR OSCAR, Y ANTE UNA PANZA DURA, COMO CON UN TUMOR, LA DESHIDRATACION Y LOS GUSANOS, CONSIDERO QUE LA INTERNACION ERA INDISPENSABLE.

EL DR OSCAR, LIMPIO LOS GUSANOS QUE LE SALIAN DE LA COLA Y DE LA VULVA, LA MEDICO, Y LA TRASLADAMOS DE URGENCIA A LA CLINICA DEL DR MARTIN FERNANDEZ.

QUEDO EN INTERNACION, Y MAÑANA LE HACEN UNA ECOGRAFIA, HAY MIASIS CAVITARIA EN LA VULVA, LA MASA QUE SE TOCA DE 20 POR 30 CM APROX, ESTA HACIA LA CAVIDAD DEL ABDOMEN, Y PUEDE SER UN TUMOR EN EL BAZO, O TAMBIEN QUE TENGA UNA MIASIS EN EL UTERO, ES DECIR, EL UTERO LENO DE GUSANOS...POR AHORA NO CAMINA, PRO AL MENOS SE NOTO SENSIBILIDAD PROFUNDA EN UNA DE SUS PATAS CON SEGURIDAD...

LES DEJAMOS LA HISTORIA DE VENANCIA...

Para aquel que no conoce la historia de Venancia se las resumo:

fue abandonada dentro de una bolsa de basura en medio de los 43 grados de ayer...( al hdp que hizo esto le deseo que termine igual pero que no encuentre nadie que se apiade de el)

Una vecina de Floresta le dijo a Hernan y Maria Fernanda ( rescatistas) "Ayudame a sacar un perrito de una bolsa de basura que se esta pudirendo en vida..." de tanto olor que despedia.

Venancia es un angel que jamas tiro a morder ni mucho menos, durante el traslado le daba besos en la mano a Hernan cuando el la acariciaba durante la espera del semaforo...agradeciendo que no siguio de largo. Ya su mirada no era de "estoy etregada" sino que levantaba la cabeza y se la veia serena.

El resto ya lo saben: facebook, docenas de llamados aqui y alla , dejar todo a la mitad y salir corriendo al rescate.

ESTO FUE ESCRITO POR MONICA, UNA DE SUS RECATISTAS, QUE LA TRAJO AL CAMPITO JUNTO A HERNAN Y MARIA FERNANDA, QUE ANTES LA RESGUARDARON EN LA CAJA DEL CAMION, Y LE APLICARON CURABOCHERA Y LE DIERON DE COMER Y BEBER...

TIENE UN AGUJERO EN EL LOMO, Y UN POSIBLE STICKER...

A QUIENES QUIERAN COLABORAR CON LA GORDITA, POR FAVOR, ESCRIBAN UN MAIL A madrinasdelcampito@gmail.com con copia a virdefer@hotmail.com VIRGINIA LLEVARA SUS PLANILLAS!

GRACIAS A TODOS LOS QUE SE MOVILIZARON POR ELLA, ESPEREMOS QUE TENGA UNA NUEVA OPOTUNIDAD!

GRACIAS!!

Fotos en el siguiente link:

VENANCIA...IMAGENES FUERTES...

Gatita tirada

Hola Chicas/os!!  Ayer tiraron una gatita en plaza Francia y me da mucha pena que este alli ya que esta asustada y es muy dòcil. Si te ve acercarte viene corriendo a padirte mimos y te hace panzas. Es peludita atigrada gris con manchas blancas y ojitos verdes. tendrà calculo 8 meses aprox. no mas de un año.
Ya habrìa que castrarla y lo ideal serìa conseguir alguien que la pueda tener hasta la adopciòn ya que no le veo buen fin alli por los perros que andan girando por las noches.
A ver si alguien la quiere o la puede tener.
Besotes SAM

Fidelidad

image

image

image

Ale querida, te envío nuevamente las fotos de estas dos doctoras tan dulces y especiales!! gracias por dar tanto y hacer tanto por estos bichos tan incondicionales! y te aseguro que en el período de internación de mi esposo, cuando más grave estaba, quería ver fotos de ellas dos!, a pesar que estaba la sala de espera llena de amigos, familiares, compañeros de trabajo!!!  todos nos dieron mucho ánimo, pero estas dos perris me esperaban fieles en casa y me ayudaban a  pasar esas noches horribles, sin saber con lo que me encontraría al día siguiente. Ahora está todo bajo control, por así decirlo, un grupo de 7 traumátologos estudia el caso de mi esposo, y dicen que lo mejor es esperar, hasta colocar una prótesis definitiva,  según ellos dicen no tendrá problemas...... hay que ver, prque las placas actuales, muestran una fractura más compleja de lo que ellos pensaban. Pero la realidad es que está vivo, gracias a Dios tenemos una pre paga de salud muy buena, y lo están atendiendo de lo mejor. Aunque vienen médicos, especialistas, enfermeros a domicilio, te aseguro como te contaba en el anterior mail, estas dos doctoras preciosas le hacen cambiar el humor en todo momento!!
Gracias por ayudar a tantos perris y gatos, y además de hacer familias felices, por adoptarlos, como nosotros.

Esperándote

image

HACE 15 MINUTOS VOLVIENDO DE MI TRABAJO VEO A ESTA PERRA ESTA EN LA CALLE LACARRA 22  AL LADO DE UN QUIOSCO.

EL SR. QUE VENDE BOLETOS DE COLECTIVO DIJO:

QUE HACE DOS DIAS QUE ESTA ALLI.

QUE LA VIO UNA PERSONA, SUPUESTAMENTE VETERINARIA, QUIEN DIAGNOSTICÒ QUE TIENE PROBLEMAS DE UTERO Y RESPIRATORIOS.

QUE SUPUESTAMENTE HABIA UNAS PERSONAS QUE HOY  LA HABIAN VISTO Y LA IBAN A LLEVAR..

LA PERRA ESTA ALLÌ, MUY TIRADA, SE LA VE ENFERMA.

NO SE SI ALGUIEN YA SE ESTA OCUPANDO PORQUE NO RECIBIMOS CORREOS AL RESPECTO TODAVÌA.

SI ALGUIEN YA SE ESTA OCUPANDO DE LEVANTARLA, SOBRE TODO PORQUE VIENE LA TORMENTA, OFREZCO COLABORAR CON LA ATENCIÒN VETERINARIA, QUE ES LO QUE PUEDO HACER EN ESTE MOMENTO.

GRACIAS

CLAUDIA 15 6232 8962

Emiliano

HACE 2 MESES QUE LO TIENEN EN UNA JAULA.
perritosdevillegas2011@gmail.com
(un lobo enjaulado)

Maria Laura Rodriguez Rossi

sigue ahi, sacamos 14 peros en este tiempo, todos de 2 meses de encierro, muchos enfermos y hubo que operar a 1, otro con pérdida de masa muscular por el encierro, pinzamiemto de las vértebras y aplastamiento medular, y no tenemos ayuda, salvo de algunos padrinos que nos dan una mano y son incondicionales.

Las jaulas empezaron a llenarse nuevamente, estamos en situación crítica, nos prohiben la entrada, nos prohiben las fotos, solo conseguimos algunas de contrabando, nos mienten, nos dan los animales hechos bolsa, y ya no damos más.

Tenemos una entrevista, pero ya se que hablando nada se logra hace casi 3 años que venimos hablando, y ellos no pueden esperar en las jaulas...

Para colmo, los veterinarios se la pasan de vacaciones, y la última no castran por falta de anestesia, así estamos y asi el pobre perro, espera adentro que le encontremos ayuda.

No es fácil, si pido ayuda es porque no podemos, sacamos cientos que nadie se enteró.

 

Contacto:  Laura.
perritosdevillegas2011@gmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails