Google+ Followers

miércoles, 27 de octubre de 2010

Mestizo de ovejero


Hoy fui a sacarles foto al mestizo de ovejero que rescataron del puerto de San Isidro. El tenía la consigna de cuidar un barco pero siempre solo y sin contención, ni guía. Unos chicos lo hostigaban y tiraban piedras. El caso es que está hace tres meses en zoonosis porque el dueño no lo va a buscar.

Hoy salió de la jaula con ayuda del cuidador que le da de comer, y lo pude tocar y acariciar. Me extendió el hocico y nos tocamos las narices. Es muy bueno, pero está super asustado. Es un mestizo de ovejero, debe tener unos dos años, por los dientes. Tiene la barbita color blanco. Lindo perro, guardián y fiel, a pesar de no recibir casi nada a cambio.

Para adoptarlo llamar a Manuela 4792-6946.

VIeji


HOLA!!

NECESITO QUE ME AYUDEN A DIFUNDIR AL VIEJITO DE BALLESTER QUE SACAMOS AYER DE LA CALLE.
PODRIA ESTAR PERDIDO, O SER SIMPLEMENTE UN CALLEJERITO.
ESTA GORDITO, Y PARECE BIEN CUIDADO.
LE PUSIMOS DE NOMBRE WALLACE.
ES UN SOLCITO, HIPER TRANQUILITO, SE LLEVA BIEN CON HEMBRAS (NO SE COMO ES CON MACHOS), VA BIEN CON NIÑOS Y ES IDEAL PARA COMPAÑÍA DE GENTE MAYOR POR LO TRANQUILO QUE ES.
ESTA EN TRANSITO EN CABALLITO AHORA, VAMOS A NECESITAR COLABORACION PARA HACERLE UNA RX DE LA PATA DELANTERA YA QUE RENGUEA MUCHO, Y ANALISIS DE SANGRE PARA CHEQUEO GRAL. UNA VEZ DETERMINADA LA EDAD Y QUE NO TIENE NINGUN PROBLEMA DE BASE, VEREMOS SI SE LO PUEDE CASTRAR.
EL NECESITA URGENTE UN HOGAR!!!
ES UN PERRITO DE COMPAÑÍA IDEAL PARA CUALQUIERA!! NO LADRA, NO SALTA, SE HACE UN BOLLITO Y SE DUERME DONDE LE DIGAS. CAMINA TRANQUILO CUANDO SALE A PASEAR CON CORREA, NO TIRONEA, Y SABE HACER SUS NECESIDADES AFUERA, ES RE EDUCADO!
ES TAMAÑO MEDIANO, PESARA UNOS 20 KG APROXIMADAMENTE.
LES PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDEN A DIFUNDIRLO Y ENCONTRARLE UN HOGAR PRONTO!!
GRACIAS A TODOS!

EL CONTACTO SOY YO: valgab@gmail.com / 155802-6389

Angela




TIENE MAS DE OVEJERA QUE DE MESTIZA, Y ES UNA SANTA, MIMOSA.
ELLA TIENE 5 AÑOS,ES TAMAÑO MEDIANO Y ESTA LISTA PARA SER ADOPTADA!!!!LO UNICO Q NECESITA ES UN HOGAR DONDE LE DEN MUCHO AMOR Y CUIDADOS.
SE ENTREGA A DOMICILIO, YA ESTA CASTRADA,DESPARACITADA,DESPULGADA Y LA VACUNO EN UNOS DIAS .SE LLEVA BIEN CON OTROS PERROS Y ES MUY MANSA Y PACHORRA. IDEAL PARA COMPANIA.

MAIL: NOELIAGEST@HOTMAIL.COM O YANINAM_21@HOTMAIL.COM

Felipe




Felipe estuvo unos 6 días en la jaula 13 del zoonosis de San Martin hasta el martes pasado. Fue abandonado en la calle en un estado terrible.

Cuando lo saqué del zoonosis ya había empezado a recuperar su pelo.

Lo tengo en mi casa transitoriamente hasta que encuentre un hogar definitivo.

Se está reponiendo en forma increíble. Estaba desnutrido, con parásitos y sarna. Hoy está muy bien.
Estamos tratándolo con mi veterinario, haciéndole baños, desparasitándolo. La semana que viene vamos a vacunarlo.
Es muy juguetón, pero cuando se queda solo no llora, se porta muy bien, yo digo que es un angel.
Como verán, su pelo está creciendo muy bien y tiene una mirada increíble.
Será de tamaño chico/mediano. Tiene 3 meses aproximadamente.
Gracias a todos por su difusión y la ayuda prestada hasta ahora.
Gabriela

4767-7390

15-6660-9340



Son tres cachorros que se van a dar en adopción y la mamá rescatada va a ser castrada y atendida porque la moridieron otros perros, heroína, defendió a sus cachorros.
Estan todos en una vet de MORENO, Pcia. de Bs. As.
contacto:

MARGARITA MORAN: margarita_3m117@hotmail.com

Clarita


Sigue en adopción Clarita Zonita,la única del cuarteto Zonita que no tiene familia!!!.Quedará bastante peque,medianita.Está desparasitada,come solita,tiene maso 30 días.
Hipólita también espera,una hermosa atigradita que le urge tener un lindo hogar,ya k no se lleva con Parima,mejor dicho,Parima no la quiere!!!:hoy la agarró feo del cogote y si no se la sacamos me la mata!!Hipólita es muy buenita,mimosa,3.5 meses maso y quedará bastante peque,una flacuchita necesitada de afecto!!!en las fotos se la ve buscando upa y mimos después del susto de Parima...quien quedó afuera para k ella tenga un poco de paz y mimos.Está desparasitada y vacunada.
Están en Florencio Varela:
Mariana marianadomingo@yahoo.com.ar,4287 3072;15 5990 2851

lunes, 25 de octubre de 2010

Jacinta

image

A Jacinta , la levante de la estación de trenes de Retiro un día de lluvia y frio del mes de Julio.
Estaba muy deteriorada, flaquísima,,,,,desnutrida, con pulgas, las tetitas estiradas de haber amamantado,,,,en fin impresentable,  la pobre.
Hoy, gracias a los cuidados que ha recibido en la Colonia donde esta pensionada es una HERMOSURA.!!!
Esta gordita,  desparasitada, con pipeta, vacunada y también castrada.
Es una perrita muy, pero muy tranquila de temperamento que sabe convivir muy bien con machos y hembras.
Es de tamaño,chico / medianita. Color crema con algo de beige en sus orejas, de pelo semilargo, juguetona y extremadamente dulce.
Buscamos un hogar para ella donde sea tratada con  mucho cariño ,

CONTACTOS PARA SU ADOPCION :
Patricia  155 8756101 o psalanueva@yahoo.com.ar
( por favor no escribir a la casilla .... @ciudad, no recibe mails,,,,,,,,,,GRACIAS !!! )

o Lidia al 4349 8292 ( en horario laboral de 11 a 17 y de Lu a Vi )

Gracias por difundirla y darle la oportunidad de tener un hogar.!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Vecino asesino

Llamó a la perrera y, como no venía, envenenó a todos los perros del barrio

Un vecino enojado se "encargó" de los animales que le molestaban. También mató a dos canarios.

por

Leandro Fernández Vivas

La madrugada se transformó en muerte, para al menos 18 perros de Ezpeleta que el jueves pasado fueron envenenados por un desconocido que se cansó de verlos pasear por el barrio.

Los vecinos no sabían si debían creer la imagen que captaban sus ojos. Los más madrugadores, encontraron tirados sobre la vereda, a lo largo de dos cuadras, los cuerpos contraídos de los perros muertos.

Al frente de cada casa, la mascota de esa familia yacía quieta, inmóvil.

18 perros y dos canarios aparecieron muertos a lo largo de las calles Urquiza y 402 bis, de Quilmes. La conmoción se apoderó del barrio y una especie de velorio colectivo transformó la mañana en dolor. Hasta el momento no se encontró una explicación pero la mayoría de las hipótesis apuntan al envenenamiento ya que, si bien la mayoría de los perros tenían dueño, todos habían estado en algún momento de la noche en la calle minutos antes de morir.

Tras la primera incertidumbre, los vecinos radicaron la denuncia y llamaron a las autoridades municipales. Personal de la Secretaría de Medio Ambiente de Quilmes se presentó en el lugar para tratar de encontrar una respuesta, pero tras requisar el lugar no encontró alimentos en mal estado o desperdicios químicos en el barrio por lo que se fortaleció la idea del envenenamiento.

Desde el Centro de Zoonosis municipal, su directora, Samanta Bianchi, explicó a 24CON que se cree que se utilizó un veneno barato pero doloroso, “nosotros le realizamos la necrosis a un animal, para descartar que fuera rabia. Pero según lo que nos contaron los testigos, los perros murieron casi inmediatamente, sumidos en una contracción muscular generalizada. Uno de los venenos más utilizados es la succinilcolina, una droga barata para matar los animales, les produce contracción muscular y, finalmente, el animal fallece consciente, asfixiado. También se lo conoce como Estricnina, es la misma droga, y se consigue la ampolla por 4 pesos”.

Según explicó la especialista los perros murieron sumidos en un terrible dolor muscular.

El asesino les habría ofrecido algún alimento, quizás leche, que en su interior contenía la droga. Inmediatamente después de ingerir el veneno, el cuerpo del animal se comprime, las extremidades dejan de moverse y se endurecen.

Los pulmones empiezan a trabajar con dificultad, y las cuerdas vocales dejan de vibrar. Ante la falta de oxigeno, el perro trata de respirar peros los músculos, completamente duros y contraídos, no responden. Inevitablemente muere sumergido en un suspiro.

“En cuatro horas murieron todos los animales. Es un caso más de envenenamiento perpetuado por alguien que no quiere a los animales. Hace unas semanas recibimos la llamada de un vecino quejándose por los perros que andaban en la calle. Y pedía que vuelva la perrera, pero en Quilmes no hay perrera ni se sacrifican perros de la calle. Entonces quizás este vecino los envenenó. Es alguien que disfruta de matar los animales” finalizó Bianchi.

Los vecinos relataron sus impresiones a medios locales: “estaban todos muertos, sólo vimos uno que salió caminando medio tembleque y cayó fulminado a los pocos metros”; “No entiendo lo que pasó, pero fue fulminante. En minutos caían los perros rendidos. Alguien puso el veneno, ahora no entendemos con qué razón. Mis perros estaban en la puerta, salen y vuelven solos. Alguien los mató”; “sufrieron convulsiones y expulsaban baba de la boca”.

No es la primera vez que en la zona sur del Conurbano se registra una matanza planificada de animales. Hace unas semanas en el barrio La Sirena de Florencio Varela, de la noche a la mañana, aparecieron muertos 17 perros y un loro. Al igual que en Quilmes, se cree que fueron envenenados.

La presidenta de la Asociación Amigos de las Mascotas, Hilda Gavilán, explicó a 24CON como fue esa triste mañana de domingo: “amaneció con perros muertos, todas mascotas dentro de sus casas, uno solo era callejero. También murió un loro y otros pajaritos. Suponemos que fue algún veneno; Estricnina… Los dueños se fueron a acostar y se despertaron con ese cuadro. Se hizo la denuncia policial. Tenemos contabilizados 17 perros muertos. Dos o tres días después aparecieron otros perros muertos también, puede haber sido algo que quedó”.

“Los vecinos estaban todos enloquecidos. Fue un día de velorio, eran perritos que los tenían como hijos. Mucha tristeza, la gente no sabia que hacer con sus animales, no sabían si radicar la denuncia... Además tenían miedo por sus hijos, por los chicos, porque no sabían si había quedado más veneno tirado por ahí” apuntó la defensora de animales.

Hasta el momento no hubo una respuesta oficial sobre qué terminó con la vida de los animales, pero los vecinos cuidan hoy a sus mascotas y tratan de que cada noche duerman en el interior de sus hogares.

19 de octubre de 2010

lunes, 11 de octubre de 2010

Labrador

image

image

Hace casi un mes o menos, vimos perdido a este perrito, tratamos de acercarnos pero estaba muy asustado y no pudimos hacer nada por él, teniamos miedo que al tratar de cercalo cruze la ruta que es muy transitada.

Hoy volvimos a verlo en el mismo lugar, nos llamó al atención que lograra sobrevivir a los autos, se quedó rondando por el lugar ya que hay dos parrillas cerca, nos acercamos y para nuestra sorpresa vino moviendo la cola y lamiendo nuestras manos, lo cargamos y lo trajimos estaba tan cansado que durmió todo el viaje, ya en casa lo bañamos y notamos que tiene un pequeño principio de sarna, por lo que le dimos la primer dosis de ivermectina, tambien está algo descompuesto, seguro por comer desperdicios, de todos modos esta bien de salud, adelgazó un poco pero se lo ve bien, es un cachorro que no llega al año calculamos 6 o 7 meses, ya tiene turno para su castración este miercoles, de todos modos el martes irá a la campaña, si no aperecen los dueños se da en adopción, a familia responsable por supuesto.

Contacto

Cristina lahuellita@... 42244265 y 1544916124

Border Collie

image

Amigos del Paraiso:

Estas cachorritas bb. hermosas, tipo border collie fueron abandonadas el domingo a la madrugada en la puerta del Paraiso.

Las encontramos con mucho frio y hambre. Tienen aproximadamente dos meses, están sanitas, seran medianitas a grandes.

Si queres compartir tu vida y tu amor con ellas, comunicate con Armando al 15 63006139.

Por favor difundir.

Desde ya muchas gracias a todos

<elparaisodelosanimales@gmail.com
cel de Armando:15 63006139.

Cachorros Zonitos

image

image

Acá van las fotos de los ZONITOS,(abandonados junto a su mamá en el zoonosis de F.Varela).Tienen maso 22/23 días,la mamá ya no los atendía porque tiene las mamas ulceradas y está super hambreada,había dos muertos ya,quedò en el lugar donde será atendida y castrada.

La oscurita más peludita es hembra,la marroncita es la más peque (640 gr),hembra también,el atigradito con pinta de boxer hoy lo llevan a su nueva familia,el oscurito atigrado es macho.Ya los desparasitamos.Están todos en Florencio Varela,hasta CAPITAL los llevamos.RECUERDEN A LOS INTERESADOS QUE NO SABEMOS... EL TAMAÑO QUE VAN A QUEDAR,SE PRESUME MEDIANITOS POR LO K SE VE AHORA Y POR EL TAMAÑO DE SU MAMÁ.Urgen adoptantes responsables porque los muy guachitos no quieren mamadera y hay k darles la papilla con cucharita...osea,me van a rajar de mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaa.(cuando yo no estoy,mi pobre marido es el k le cambia los pañales a Parima,la perri k todavía no camina,y ahora darle de comer a estos peques con cucharita??AUXILIO!!!!).

Mariana 15 5990 2851,4287 3072

HOY ME ARREGLARON EL TELÉFONO!!!!!!!!

marianadomingo@yahoo.com.ar

RUBIO LINDO Y BUENAZO

RUBIO LINDO Y BUENAZO en Adopción - RM-ADO57381

clip_image001

RM-ADO57381 - RUBIO LINDO Y BUENAZO esta en Adopción

Especie: Perro

Color: Marrón o beige

Barrio: El Palomar

Raza: Mestizo

Tamaño: Mediano

Localidad: Morón

Edad: Joven

Ojos: Marrones

Provincia: Capital y GBA

Sexo: Macho

Ingresada: 30/07/2010

País: Argentina

Nombre del Contacto: MIRIAM

Email: mmweretka@yahoo.com.ar

Teléfono: 0111564114202/1536491006

Mas información

RUBIO ASI LO LLAMAMOS .es un perrito de 3 AÑOS muy dócil cariñoso,fue abandonado por
su familia cuando era apenas un cachorrón ,lo dejaron en el zoonosis de tres de febrero como si
fuera un paquete,luego fue depositado en el refugio palomar,como hicieron y lo siguen haciendo con
todos los perros que hoy viven allí ,a muchos nadie los conoce ni siquiera saben que existen,solo
las voluntarias que van los sábados ,.este es el caso de RUBIO,YA PASARON 2 AÑOS!!y sigue
encerrado en un canil de tierra con una cucha muy precaria,es todo lo que tiene .Y ahora le pusieron
compañeros nuevos que ni siquiera lo dejan salir de su cucha.Pedimos una oportunidad,el
también merece una familia que lo quiera por primera ves en su vida ,y nunca mas sea abandonado.Solo
te pedimos que lo conozcas ,dale una oportunidad,todavía es joven tiene mucho para dar,es muy
cariñoso y su vida en este triste lugar se apaga día a dia!!SOLO UNA
OPORTUNIDAD!!CONOCELO.LLAMANOS POR RUBIO.ya esta castrado y con todas las vacunas.Si necesitas un
compañero fiel que acompañe tus días brindándote amor, cariño,
felicidad, nobleza y lealtad, en Refugio Palomar tenemos 350 Almas que te están esperando tras los
alambrados, desesperados por una muestra de cariño por parte de los seres humanos.¡No
los ignores! ellos anhelan de tu afecto y Te necesitan mas que a nada en este mundo.Están aterrados,
muertos de miedo y titilando de frio-Si queres conocerlos visita la página del refugio
www.refugiopalomar.com.ar y si alguno llego a tu corazón llámame al 1564114202/1536491006

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails