Google+ Followers

miércoles, 18 de agosto de 2010

100 GATOS Y 40 PERROS NO TIENEN PARA COMER

Mail de: Clara yiedro <claritacaballito@gmail.com>

Mi nombre es Clarita, soy de caballito, ayudo alimentando, castrando, curando y dando en adopción a los animales abandonados, gatos y perros de este barrio hace 15 años, y hace un año y medio a los perros de la calle de Otamendi, ptdo de Campana. ya algunos de uds  me conocen.
Hoy mi situación económica no me permite comprarles el alimento balanceado que ellos necesitan, Los gatos que alimento consumen 150 kg de balanceado por mes y 200 kg los perros. No son animales de un refugio, viven en la calle y esperan todos los días   la comida.
Yo sola me ocupo de ellos, como puedo.
Necesito urgente:
* ALIMENTO BALANCEADO DE PERRO
* ALIMENTO BALANCEADO DE GATO
* AYUDA PARA 4 CASTRACIONES EN CAMPANA
QUIEN PUEDA AYUDARME A SEGUIR AYUDANDOLOS LES RUEGO SE COMUNIQUE CONMIGO  A MI CELULAR 1558954722 
O DEJAR MENSAJE EN 4923-5512
ME ACERCO A CUALQUIER LADO CON TAL DE QUE ELLOS COMAN
GRACIAS
P.D. NO MANEJO INTERNET, PERO MI HIJO ME  ESCRIBE Y LEE LOS MAILS.

--
GRA

Bebes Hermosos

image

image

image

image

Bebés perritos. Son hermoooosos. Tienen3 semanas, así que para darlos en adopción habrá que esperar unas dos semanas más.
No conocimos a la madre (y al padre menos)Calculamos que van a ser medianitos/chicos.
Hay dos nenas y un nene:
-Vaquita: es la blanca y negra.
-Tota: la negrita con trompita y patitas blancas. Ella es más chiquita.

- Poroto: Es todo negro, con dos o tres manchitas blancas.
Quién es el interesado en adoptar uno?  Porque si quiere, puede pasar a verlos.

Contacto Sandra gabriela Wyloczny <samwyl@hotmail.com

Paz

image

Hoy le dan el Alta a esta Rot, esta en Belgrano , Cap.Fed. su recuperación será de manera ambulatoria. El problema es que no tengo donde darle el transito, por eso recurro a la ayuda de todos. El traslado lo hago yo. También necesitaría si pueden colaborar para su recuperación, hasta ahora me hice cargo de todos sus gastos pero realmente sola no puedo. Hoy me enteraré cuáles son los pasos a seguir y les aviso. por favor lo primero es el tránsito les pido difundan. mi mail es lnaccarelli@hotmail.com LORENA NACCARELLI. Gracias y les pido difundan.
Hoy 22-06-2010 volviendo para mi casa por General Paz y Beiro - Lope de Vega, Sobre General Paz, vemos un perrito sentado , cabeza gacha, esperando el fin. Pegamos un grito a mi hermano que manejaba, no pudo parar pero dimos la vuelta y apenas entramos a Gral.Paz estaba el transito parado. Autos que cubrían a este ser sin importarles los desubicados que tocaban bocinas. Nos fuimos acercando pensando lo peor. Y ahí estaba una perrita joven rotwailer, sentadita con las dos patas de adelante paradas, la cabeza gacha y sangre saliendo de su boca y algunos cortesitos a la altura de sus patas traseras. No dudamos con mi hermano le pusimos un bozal (por las dudas) y con una madera que tenía en el baul del auto la subimos como camilla y la tapamos con un sabana que tenia también. La llevamos al Vete donde quedo internada en observación por 24 hs. le hicieron placas de torax que era lo fundamental, la estabilizaron, luego se verá si tiene una fractura de cadera y pata (que aparentemente la tiene) y posible fractura o fisura de trompa ya que babea mucho y eso le llamo la atención al Dr. Gracias a los que se interpusieron en el camino y priorizaron la VIDA y no el auto ni los bocinazos de los idiotas. ¨Paz¨ como le pusimos transmite eso. Fue todo el viaje en el asiento delantero con su cabecita en alto , y con una mirada hacia mi hermano, que no se puede creer, de no entender nada y de agradecimiento. Les dejo fotos, esperemos que se recupere les pido difusión por si tiene dueño o bien luego la daremos en adopción. Obviamente, desparasitada, vacunada y castrada. Gracias

SUE.-

sábado, 14 de agosto de 2010

Lucio

image

Hola a todos....

Este cachorrito de tamaño chico / med fue encontrado por Luciana ( una vecina de Saavedra )

Hizo carteles,lo publicamos pero sus dueños no aparecen.

Necesita ubicarlo en adopción ya que en su edificio no permiten mascotas y ya tuvo problemas con un vecino.
Buscamos una flia para el, que no lo pierda o lo abandone como la que tuvo.

Al momento de ser encontrado tenia polar de abrigo y collar.
Es muy cariñoso y juguetón. Se lleva muy bien con chicos.

Por su adopción  por favor contactarse  al 155 8756101 o a psalanueva@yahoo.com.ar

Muchas gracias

Patricia

viernes, 13 de agosto de 2010

Brunito

image

image

HOLA CHICAS COMO ESTAN, MI NOMBRE ES BRUNITO, NO SE SI SE ACUERDAN DE MI, ESTABA EN AL ZOO DE SAN MARTIN DEJANDOME MORIR Y MUY ENFERMITO,  ESTABA TAN ENFERMITO QUE ME VINO A BUSCAR LA TIA VILMA Y ME SACO DE ESA MALDITA JAULA DONDE NO ME PODIA MOVER.

ESTUVE TRES DIAS INTERNADO MUY DELICADO Y LUEGO APARECIO MI MAMA ACTUAL EVANGELINA Y ME LLEVO EN TRANSITO POR UN TIEMPO, PERO HACE YA CUATRO MESES QUE ESTOY CON ELLA, YO LA QUIERO MUCHO Y ELLA TAMBIEN, PERO TRABAJA Y NO ME PUEDE TENER MUCHO TIEMPO MAS.

BUSCO UN HOGAR DEFINITIVO, ALGUIEN QUE ME QUIERA COMO ELLA, SOY MUY BUEN MOZO, PERO MIEDOSO Y MUY MIMOSO.

NO ME QUERES ADOPTAR? TE PROMETO FIDELIDAD Y MUCHO AMOR INCONDICIONAL

LES MANDO UN LENGUETAZO A TODAS Y MUY ESPECIAL A LAS CHICAS QUE ME RESCATARON DE ESE LUGAR TAN HORRIBLE.

BRUNITO

 

 

Contacto:

evangelina1311@yahoo.com.ar

Simón

image image

"El cieguito ahora se llama Simón,es muy educado hace pis y caca en el diario. Esta mucho mejor de la sarna y vista, no es totalmente ciego, se maneja bien. Tiene miedo a las personas, cuando nos ve llora hasta que entra en confianza, come lo que le den, se sienta a esperar su comida es un amor."

Esto nos cuenta Gisela, una chica del grupo, que encontró en la calle a este cachorrito, totalmente ciego y lleno de sarna. Busca a una familia especial que le ayuda a borrar sus miedos y lo llene de amor, como debe ser.
Su teléfono es 4714-2450, espera que la llames para adoptar a una ternura de 4 patas!

Contacto:  Mariana Alonso marianaalonso81@hotmail.com

No compres una mascota / Adopta y salva la vida de un animal
Hay muchos esperando...!!!
www.proteccionistasdesanfernando.blogspot.com

http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153&q=earthlings

domingo, 8 de agosto de 2010

Leo y Cascabel

image

image

Hola! Hoy quiero pedirte que me ayudes a ayudar a Leo y Cascabel.

En otras oportunidades seguramente te he enviado su historia, y como veras, el tiempo paso y aun siguen esperando.

Leo y Cascabel ingresaron al refugio hace muchos años junto a Leonarda, los tres juntos fueron rescatados de una casa en la que los maltrataban de la manera mas cruel ¿alguna ves recibiste un baldazo de agua fría en pleno invierno y quedaste a la intemperie titilando de frío con todo tu cuerpo mojado? Seguramente NO, pero Leo SI ¿alguna ves estuviste atado a un poste en el rayo de sol en pleno verano? Seguramente NO, pero ellos tres SI ¿alguna ves te dejaron bajo la lluvia toda una noche sin tener donde refugiarte, sin poder escapar a un techo porque te mantuvieron atado? Seguramente NO, pero ellos SI.

¿Quien sabe cuanto mas padecieron?, solo puedo contarte el porque se les quito a quienes lo tenían por "mascota", aunque en verdad ellos solo eran reenes de un par de Psiquiatricos.

Como veras nunca conocieron otra vida, el maltrato y luego los alambrados del refugio.

Ya pasaron muchos años, Leonarda ya no podía seguir en el refugio porque con sus años no podía seguir soportando los inviernos en condiciones tan precarias y tuvo la dicha de encontrar una familia que la tiene como una reina, Leo y Cascabel sintieron durante meses su ausencia, ambas miradas se perdían cada ves que un voluntario se acercaba a su canil, la buscaban, la extrañaban, quien sabe lo que se les abra pasado por la cabecita pero la cuestión es que Leonarda encontró un hogar y ellos quedaron.

Cascabel y Leo desde siempre durmieron pegaditos uno encima del otro sea invierno, sea verano, creo que solo ellos saben cuanto sufrieron y que de alguna manera fueron una contención uno del otro en medio de trato dolor, así como nosotros tenemos siempre un pilar que nos sostiene, ellos son pilares mutuamente de contención ¿como separarlos si tanto se aman? ¿como separarlos después de todo lo que juntos vivieron? Sacarle a Cascabel seria destruir a Leo ¿por que?. Lo cierto es que Cascael no puede estar mas en el Refugio y separarlos seria tan cruel como ese baldazo de agua fría en invierno.

Por favor, mirà la mirada de Leo, siempre triste, siempre caída.

Leo jamas perdió el miedo, Leo cuando vas a acariciarlo espera el golpe, el pobre santo jamas dejo de sentir miedo, al acercarte agacha su cabeza.

Estos perritos SUFRIERON MUCHISIMOS MAS DE LO QUE CADA UNO DE NOSOTROS PODEMOS IMAGINAR.

Pasan los días y el invierno se acerca, si no encontramos una familia para ellos los tendremos que separar, lamentablemente  tenemos que preservar la salud de Cascabel, pero estamos también negadas en lastimar a Leo, sabemos del Golpe al corazoncito de este animalito.

POR FAVOR AYUDANOS A ENCONTRARLES UN HOGAR, ESTOS PERRITOS JAMAS TUVIERON FAMILIA, JAMAS CONOCIERON LA CALIDEZ DE UN HOGAR, JAMAS SUPIERON LO QUE LO QUE ES TENER UN COLCHONCITO CALENTITO, JAMAS FUERON JUGADOS, SOLO RECIBIERON EL AFECTO (LIMITADO POR EL CORTO TIEMPO EN QUE ESTAN) DE LOS VOLUNTARIOS DEL REFUGIO.

ELLOS MERECEN UN HOGAR 

¿POR QUE NO?

ACASO NO MERECEN SER FELICES

AYUDANOS A DIFUNDIR SU CASO

 

Contacto:

MIRIAM WERETKA mmweretka@yahoo.com.ar

Mestizo de rott

image

Tiene unos 4 años, es UN AMOR convive con perros y gatos, lo levantó en pésimas condiciones una mujer con pocos recursos que ya tiene muchos animales y aunque todavía le faltan unos kilos es hermoso, es guardián pero muy bueno con la gente de la casa. Si tuvo un dueño fue hace mucho, me cuenta la sra. que vivió mucho tiempo en la puerta de una parrilla, después la parrilla cerró, el perro quedó desnutrido, se puso sarnoso  y lo corrían de todos lados.  Ella no tiene mail el contacto soy yo, Sandra : sandrariccio@yahoo.com.ar

"En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz."Jean Anouilh

Me he distanciado emocionalmente de muchas personas que me contaban de su perro: "...y después nos mudamos a la ciudad y tuvimos que dejarlo." Konrad Lorenz

Galgos

image 

image

Estos perros fueron rescatados del maltrato por una vecina, la hembra tiene 8 meses y fue castrada ayer, el macho tiene 2 años y medio aproximadamente, están en Villa Ballester, el contacto soy yo, SANDRA : sandrariccio@yahoo.com.ar

Papu

image

Hoy me toca presentarte a Papu y pedirte que me ayudes a difundir este caso.

Desconozco de su historia, de su antigua vida antes del llegar al refugio pero solo se que hace 7 años que esta encerrado entre cuatro alambrados y 400 perros ladrando.

Papu esta en el refugio desde que su canil era de barro, solo ve perros, perros y mas perros en su misma condición de encierro y soledad, desesperados por salir pero a diferencia de muchos que son atractivos y compradores, Papu es muy tímido, muy sumiso y no es de los perritos que se te tira al alambrado mendigando una caricia o una galletita dulce, Papu tiende a esconderse y mirarte con esos ojitos tristes desde su cucha y quienes visitan el refu en busca de un perrito (que son muy poquitos) jamás se lo llevan, jamás siquiera preguntaron por èl.

Sabemos que es difícil que les resulte atractivo un perrito tan miedoso ¿quien sabe lo que le paso en la vida a Papu para ser asi como es? quizás así como Danielito y Oberon, también fue maltratado, pero lamentablemente desconocemos su pasado.

Necesito que me ayudes a difundir este caso, Papu merece conocer lo que es tener una familia, un hogar y siquiera aprender lo que es ser amado, mimado, querido y respetado.

Merece saber lo que es vivir sin miedos, con una familia y no en soledad.

¿Me ayudas a difundir? Si miras bien en las fotos, fijate que a traves de sus ojitos tristes pide ayuda.

Si sabes de alguien que quiera un compañero por favor llámame, el tiempo pasa y Papu aun sigue ahi.

Gracias

                                             Miriam

                                       1564114202

                                       1536491006

miércoles, 4 de agosto de 2010

Perrita hermosa en adopción urgente



Esta perrita, tiene aproximadamente 4 meses, la dejaron abandonada en la casa de mi abuela una noche de mucho frío, cuando apenas tenía 40 días.
En estos momentos está en mi casa, en la localidad de Tortuguitas, ya está un poco más grandecita, es lo más juguetona que hay, y muy guardiana, con un pelaje hermoso!
El problema es que solo me dejaron traerla con la condición de que la ibamos a dar en adopción, dado que ya tenemos 6 perras y se nos hace imposible tener otra más, sino encantada!
Si alguien la quiere adoptar, o sabe de alguien que la quiera, no duden en preguntar.
Se agradece la difusión de este e-mail.
Contacto:
Melina:
melina_sol23@hotmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails