Google+ Followers

martes, 13 de octubre de 2009

Mamita tristee


Clara está en zoonosis Esperando.... esta semana la hemos publicado en varios lados pero no paso nada, necesitamos encontrarle un hogar, esta muy triste desde que le sacamos a sus bebes pero ellos no podian seguir viviendo en la jaula.ayudanos difundiendo y/ publicando a Clara. ya esta castrada. Gracias
CONTACTO:
1557209284 Tatiana
1562568280 Mariana
1554544493 Monica
1557210057 Vanina
1566577620 Jesica, Mariana G, Erica, omar, Carlos
(voluntarios zoo lomas)
Refugio San Nicolas
http://www.refugiosannicolas.com.ar/

Garbanzo, cachorro de 4 meses petiso en adopción

Hola a todos, les presento a garbanzo. garbanzo se cruzó en mi camino el dia de ayer cuando se plantó adelante del auto sin moverse. tenia muchisimo miedo y no se dejaba agarrar pero nunca salia de la calle despues de muchos intentos logre agarrarlo y llevarlo a casa. es un perrito super simpatico retacon y de patitas cortas, tiene aproximadamente 4 meses, necesita mucho cariño, quien sabe que le paso en su corta vida. se lleva bien con otros perritos con mi perra se la pasan jugando.
contacto: 1563786007 marubfd@hotmail.com

5 Siberian Huskys en ADOPCION

Soy Hernán y por fuerza mayor necesito dar en adopción a cinco de mis perros, ya busquemiles de maneras para no tener que hacerlo y con todo dolor porque realmente estoy re mal por esto; no queda otra opción!!!.Tengo que dejar la casa donde vivo y reducirme a un departamento de dos ambientes sin balcón, y no puedo llevarme a los siete perros, pero estarían en adopción 5 de ellos.Los amo a todos desde que nacieron y siempre los tuve Muy bien cuidados y alimentados!! hasta tenia contratada una señora que los cuidara todo el día, pero tampoco ya puedo eso.Por favor, si saben de buenos adoptantes ténganlos en cuenta, ojala algunos hermanitos sigan viviendo juntos pero bueno la idea es encontrar familias que los amen y cuiden siempre.Hare el seguimiento siempre de cada uno de ellos y siempre contaran conmigo ante la necesidad que surja para que no corran necesidades ni peligros.Son cinco Siberian Huskys purísimos!!! son hermanos todos!!!!, tienen 5 (cinco) años, son re buenos y súper cariñosos!!! Varios están ya castrados desde siempre!!! solo faltaron dos hembritas que en caso de ser adoptadas se entregaran castradas para que no corran ningún peligro de nada...
Se adjunta la foto en donde estarían ubicados de la siguiente manera:1 2 3 4 5
1: Isis (Hembra, entera)
2: Kain (macho, castrado)
3: Umah (Hembra, entera)
4: Lana (Hembra, castrada)
5: Junior (Macho, Castrado)
Contacto:
HERNÁN (011) 15-6182-1350

cachorritos en adopcion!!! urgente !!


















Fueron rescatados cuando eran recién nacidos junto con su mamá del costado de un arroyo de Quilmes. Los niños de la zona "se divierten" arrojando los cachorritos al arroyo y dejando que se ahoguen... cumplieron 45 días! ya están desparasitados y en busca de una familia que los ame!... van a ser medianitos-chiquitos, la mama me llega por debajo de la rodilla! ya no los puedo tener mas! necesitamos urgente familias que los quieran! si no podes adoptar ayudame difundiendo! si querés mas fotos o video mandame un mail!
contacto: barbarafloris@hotmail.com 15-6-991-8153

INFORME CAMPAÑA VILLA 1-11-14 - BARRIO RIVADAVIA

26 DE SETIEMBRE
SOLO QUEREMOS DECIRLES GRACIAS !
CASTRACIONES EFECTUADAS : 75
agradecemos enormemente a todas las voluntarias y voluntarios que nos acompañaron, a las chicas que donaron medicamentos, jeringas, efectivo, alimento, mantas, toallas, algodon, gasas, alcohol e insumos.
Ademas de las castraciones, se medicó con ivermectina inyectable a mas de 20 perros, se le dejo el tratamiento completo a los dueños junto con cefalexina, se detectaron 2 casos de sticker: una perrita de la calle que sera tratada gracias a la colaboracion de un señor de la villa que la entrara a su casa 1 dia por semana durante 5 semanas para poder efectuarle la administracion de vincristina endovenosa y a Sandra que vive cerca y realizara el seguimiento y otro perrito con dueño, al cual le donaremos el tratamiento completo.

Fuimos a buscar a la perrita de la carboneria de la Villa con sus 6 cachorros. Ella fue castrada, los cachorros bañados y fueron llevados al Parque Centenario donde otros voluntarios los ofrecieron en adopcion, gracias enorme a Carola !!!!. La perrita volvio a la Carboneria, castrada y con donación de alimento. En la misma carboneria encontramos una gata sin castrar, tambien la castramos y la regresamos con donacion de alimento.

Tambien queremos contarles que el refugio San Francisco de Asis de Cañuelas tiene orden de desalojo, colaboramos con una rifa, de ganar los premios seran nuevamente donados al Refugio. A todos los que quieran colaborar, por favor comunicarse con Patricia www.refugiodeanimalesfa.com.ar

Antes de esta campaña realizamos 20 castraciones fuera de operativo de perritos en riesgo de la calle o recogidos para su adopcion - Todavia esperan adoptante: MARIANO, AZUCENA, NOEL, NEGRI, ZULMA, JUANCA, LOBITO, DULCINEA. Por favor necesitamos ayuda !

PROXIMA CAMPAÑA: VILLA MADERO (PROV. DE BUENOS AIRES) PEGADO A LA GENERAL PAZ, LA SITUACION ALLI ES TERRIBLE, FECHA: 24/10/08
-- ANGELA. ROXANA, FLORENCIA, ZULEMA Y MUCHAS MAS ..................... (GRUPO HADAS MADRINAS)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails