lunes, 21 de septiembre de 2009

Petiso pelirrojo hermoso busca casa‏


QUIEN APARECE DEBAJO ES MR. SONIC, LO HALLE ESTA MAÑANA EN LA ESQUINA DE MI CASA EN BALLESTER. ES UNA CRIATURITA PETISA Y PELUDA QUE ESTABA ASUSTADA Y DEBIL DEBAJO DE LAS SILLAS DEL KIOSCO, POR CUYAS CALLES PASAN MUCHOS COLECTIVOS Y MUY RAPIDOS, SI.
AMIGOS, COMO NO ES DE EXTRAÑARLES, LO DEJE PASAR Y LO ESTOY ALIMENTANDO, CON LA IDEA DE CONSEGUIRLE UN HOGAR MAS PROPICIO YA QUE A MI ME ES IMPOSIBLE TENERLO PUESTO QUE ESTA EN MI TALLER, Y ESTE NO TIENE SIQUIERA UN PATIO.
MIENTRAS TRABAJAMOS SE QUEDA ACOSTADITO EN SU CAMA Y SIN MOLESTAR.
ES BUENO Y EDUCADO, BELLO Y TIENE TANTA, PERO TANTA GRACIA...
ESTAREMOS LLEVANDOLO AL VETERINARIO, A BAÑAR Y TODAS ESAS COSAS... HASTA DONDE NOS DE EL CORAZON..
FAVOR DE ADOPTARLO ANTES DE INMINENTE ENCARIÑAMIENTO... MUTUO..
CONTACTO:

Nazareno


Nazareno necesita un hogar. Tiene cinco meses, esta desparasitado y con primer vacuna dada, tiene control veterinario en el refugio. Hace todas sus cositas en el balcón, no ha ensusiado nada adentro.
Contacto:
Alejandra: 15-65462593, o 4815-3771 aleallegretto@gmail.com

Oso


Por él nunca nadie pregunto. Lo tenemos desde bebé y por mas que lo hayamos ofrecido y publicado nunca tuvimos suerte. Por eso volvemos a la carga, creemos que ya es suficiente la espera.
Es adulto joven, está castrado, muy sociable, convive con perros perfectamente. Es una ternura, super cariñoso y mimoso. Es de tamaño mediano y esta en perfectas condiciones.
Pedimos que aunque sea lo vean y le den la oportunidad de conocerlo personalmente.
CONTACTO:
Constanza: 15-5872-4398 movimientoluz@yahoo.com.ar

Valentina

ES UNA PERRI DE UNOS SEIS MESES DE EDAD, SUS DUEÑOS LA DEJARON ABANDONADA EN EL INSTITUTO PASTEUR, ESTUVO CURSANDO UNA ENFERMEDAD RESPIRATORÍA, YA CASÍ RECUPERADA, NECESITA UN HOGAR, YA SEA DE TRANSITO O PARA SIEMPRE PARA QUE TERMINE DE RECUPERARSE, ES MUY DOCIL Y CARIÑOSA, NO LA DEJEMOS SOLA EN ESAS JAULAS FRIAS,
CONTACTO: 15 33 01 91 76 tin29@hotmail.com

cachorritos buscan hogar




Estos cachorritos fueron abandonados en una cajita. Cinco hermanitos, un machito y el resto nenas. Como siempre gente irresponsable que no castra a sus animales y luego se deshace de ellos, dejandolos librados a su suerte, sin importarles las inclemencias del tiempo, que quedan bajo la lluvia, que los puede pisar un auto...
Tienen alrededor de 45 días.
Estan en un hogar de tránsito, desparasitados y esperando su hogar definitvo.
Podés comunicarte por mail a susy_65ddf@hotmail.com o al tel 4255 9449 (margarita)

Bernardo

Bernardo espera en un pensionado desde hace un año.
No es justo que siendo tan bello, tan alegre, simpático y dulce tenga que seguir esperando el calor de un hogar y de una familia.
Cómo es posible que tengan que pasar su vida entera esperando en refugios, en pensionados para tener un hogar!? Bernardo está sano, es joven, fuerte, y espera una familia que lo quiera de verdad!
NO ES MINI MENOS MINI MINI! ES MAXI AMOR! y medianito!!! de tamaño!
contacto:

Siberianos en la calle - Florencio Varela




No se estan por morir, no es una urgencia. Viven en la calle como un montón de perros. Son alimentados por gente de buen corazon. Son cariñosos. El oscuro da la pata. Le gusta que lo mimen. Los publico por si alguien los busca. Sé que zonas recorren, donde duermen. Hay más siberianos, los veo deambular por muchos lugares, pero no siempre tengo como sacarle la fotos. Aparte de estos dos hay uno blanco que también deambula por la zona y tiene un recorrido de 10 o 12 cuadras por donde se mueve.
Contacto:

Lila y Azul

Dos hembras de 5 años aproximadamente raza volpino italiano en adopción.
Rescatadas de un criadero, necesitan mucho afecto y trato especial. Recien ahora estan sociabilizando, dado que pasaron el tiempo de su vida dentro de una jaula.
contacto:
Susana: 1565874957 SMegna@goyaike.com.ar

Susy

Cachorrita abandonada en el Antirrábico de Escobar, se llama Susy, tiene cerca de 4 meses, se encuentra desparacitada y vacunada, va a ser de tamaño mediano.
Contacto:
Graciela: gramascotera@hotmail.com
Fernanda: fernandaborbiconi@gmail.com

Batuque


BATUQUE ES UN LANUDITO BLANCO HERMOSO, MEDIANO , PESA 20 KGS , TIENE ENTRE 2 Y 3 AÑOS Y ES SUPER SOCIABLE, SE LLEVA BIEN CON OTROS PERROS, PERRITO SIMPÁTICO SI LOS HAY! VIVE HACIENDOTE FIESTA!! PARECE QUE SIEMPRE SONRIE, SE LLEVA BIEN CON CHICOS. NUEVAMENTE ESTÁ EN ADOPCIÓN, ESPERANDO QUE NO LO DECEPCIONEN NUEVAMENTE.

Santina


Santina vive en el refugio de Brian. Es una perra mediana, muy recuperada y cuidada, le gustan los chicos, no los gatos, vive muy comoda en departamento, y es muy atenta a las personas. necesita una familia que le devuelva lo que le han quitado...amor.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails