Google+ Followers

viernes, 17 de julio de 2009

FERIA DE MASCOTAS DE VILLA DOMINICO







NO COMPRES PERROS EN LA FERIA LOS DOMINGOS, ESTO DEBE TERMINAR!! DIFUNDILO!!
Cada lunes la historia vuelve a repetirse una y otra vez.

El predio de Villa Domínico se convierte en el depósito de aquellos animales que no pudieron ser vendidos a cambio de muy pocas monedas, de aquellos enfermos que acaban muriéndose en el lugar, de aquellos abandonados que terminan atropellados por los vehículos, de aquellos que no pueden defenderse y son los rehenes de un acontecimiento cruel que parece no tener fin.

ABANDONO INDISCRIMINADO DE ANIMALES: DIFUNDIR URGENTE!!!

Todas las semanas más animales se suman a la larga lista de víctimas que cosecha el predio de Villa Domínico.

Los protagonistas de estos actos de maltrato son ellos.
Los gatos abandonados que mueren dado el gran riesgo de estar en un predio rodeados de canes no habituados a ellos.Los animales adultos que luego de su abandono deben sortear difíciles situaciones y no morir en el intento.
Los cachorros que mueren o deben luchar mucho por sus vidas puesto que son dejados en pésimas condiciones.
Los cachorros hallados directamente muertos a los costados de donde se arma la feria dominical de venta de animales domésticos.
Todos ellos tienen un denominador común: EL ABANDONO ACOMPAÑADO POR EL MALTRATO.
En un lugar específico: El predio Los Derechos del Trabajador de Villa Domínico, en Avellaneda.Un día en especial: Los domingos cuando son llevados a la feria....Los Lunes cuando son encontrados en estas lamentables condiciones.¿Cuántos más deberán morir para que las autoridades correspondientes se decidan a hacer algo realmente efectivo para evitarlo?¿Cuántos más deberán sufrir de esta forma?¿Cuántos más?......Son muchos los animales que se suman a la larga lista de víctimas por estos actos crueles sin que por otro lado alguien ejecute acciones efectivas que impidan que esto continúe sucediendo ni se adjudique las responsabilidades correspondientes por tanto mal ocasionado a tantas vidas inocentes.
Mientras tanto ellos están ahi. Algunos luchando por sus vidas. Otros ya la perdieron. Y muchos otros están en riesgo de ser los nuevos protagonistas de esta historia teñida de muerte y maltrato.
NO COMPRES NI FOMENTES LA VENTA DE ANIMALES EN LA VÍA PÚBLICA. HACELO POR ELLOS. TE NECESITAN.

Paul


Paul, de 5 a 6 meses es otro rubio barbincho. Desparasitado y vacunado. Sumamente travieso de contextura mediana a grande. Fue arrojado por quien lo abandonó por uno de los paredones del refugio a mitad de la noche. Todo un valiente el chiquito!!! ES UN RUBIO ,JUGUETÓN COMO TODO CACHORRO,TIENE MUCHOS AMIGUITOS,ES MUY SOCIABLE. ES EL TÍPICO BARBINCHO SUPER SIMPÁTICO. LO QUERÉS CONOCER ?
Contacto:
15 5660 4664 Y 4741 3917 chompichev@yahoo.com.ar

Lili


Lili
Es la pequeña (10 MESES) de tres hermanos sumamente maltratados en un zoonosis de la provincia de Buenos Aires.
La más asustadiza y la que más debe ser mimada. A Lili solo dan ganas de quererla, de pedirle perdón, por no entender el porque de tanto maltrato hacia alguien pequeño,indefenso y mudo. Desparasitada, vacunada y castrada. Tamaño mediano a pequeño.
Contacto : 15 5660 4664 y 4741 3971-Patricia

Barby


BARBY, ESTA HERMOSA!! BENJY de 1 año y medio, es otra de nuestras enruladas de buen caracter. Se encuentra en el refugio donde comparte se canil con otra perrita y ahora que hace frio se dan calor todas las noches.
Espera una familia,un hogar. De tamaño mediano, dulce y juguetona, está lista para ser adoptada. Desparasitada, vacunada y castrada. Se entrega a familia responsable.
Contacto:
Patricia: 15 5660 4664--4741 3917 ducapatricia@yahoo.com.ar
VISITANOS EN
http://www.unamascotaparavos.com.ar/

NECESITAMOS TU AYUDA, NO DEJES DE FIRMAR

POR FAVOR, A TODOS LOS QUE DURANTE 1 AÑO NOS ACOMPAÑARON, LES PEDIMOS QUE FIRMEN ESTA PETICION ON LINE
PARA PRESENTARLE AL INTENDENTE FERNANDO ESPINOSA, QUE CONCEDIÓ UNA ENTREVISTA PARA TRATAR EL TEMA DEL
ZOONOSIS DE VILLEGAS.
ES IMPORTANTE QUE VEA QUE TENEMOS EL APOYO POPULAR.
MUCHISIMAS GRACIAS.
http://redmascotera.com/peticiones/ver_tema_a_firmar.php?id=22

CACHORRITOS - ANTIRRABICO DE SAN MARTIN

Cachorritos en adopción. Antirrábico San Miguel
CONTACTO:
SILVIA: 15-5511-6438
sbravi@cotelcam.com.ar
EUGENIA: 15-6566-6713 mezandueta@gmail.com
ROMINA: 15-3587-3026 mariarominabe@hotmail.com

Arturito


Arturito entró en el refugio de Brian en estado terrible. Ahora en dos semanas esta mucho mejor.
Contacto

Perrito encontrado con las 4 patas atadas


Hola gente, resulta que hoy en la calle de la quinta ví un perrito escuálido, con una soga que le iba colgando del cuello, al rato fui a llevarle comida, cuando en eso escucho un llanto de perro que venía de abajo, del arroyo (que está seco), encuentro OTRO perro, todo enroscado con una tela, atadas las cuatro patas, todo embarrado, no se podía mover, un horror!!No sé quién puede haber sido tan hijo de puta para tirarlo ahí, y para que se cague muriendo...!! Logré rescatarlo con ayuda de una proteccionista, lo llevé a casa, lo bañé y le dí de comer. El perro está re bien, no sé qué edad tiene, pero es mediano y está muy flaco. Yo no me lo puedo quedar porque ya tenemos dos perros, y además me pienso ir de la quinta en algún momento, y no se lo puedo dejar a mis hermanas...Si les interesa, o conocen a alguien, o lo pueden tener unos días hasta que la proteccionista le consiga un hogar, chiflen, please!! Les juro que es divino el perrito y hasta ahora solo se hace un ovillito y ni mosquea.... se ve que está agradecido de que le salvaron la vida.
contacto:

Horrible!!!



Difundo lo sgte:
http://www.cronicadesanluis.com.ar/cronica/ por favor escriban al diario que saco esta nota,es la manera de ayudar a Edith que esta luchando denodadamente para parar esta masacre de animales muertos por congelamiento y por hambre ¡¡y reenvien tambien,por favor !!
gracias
--------
Denuncian al Municipio de Villa Mercedes por maltrato de animales. Es debido al irresuelto problema con la Protectora. Adhieren numerosas instituciones de todo el país.

Jueves, 25 de Junio de 2009 19:49
Crónica ha recibido numerosos mails (más de 400) de distintas entidades protectoras de animales, provenientes de diversos puntos del país, en donde denuncian a la Municipalidad de Villa Mercedes por abandonar y maltratar a los perros que mantienen en cautiverio en la perrera municipal, a partir del incumplimiento del convenio con la Asociación Protectora de Animales.A continuación se transcribe el reclamo completo, que era enviado con fotos del predio y animales, remitidas conjuntamente con la denuncia pública hacia la gestión de Blanca Pereira.Desde hace aproximadamente dos meses la Municipalidad de la ciudad instalo una nueva perrera, para recoger los perros de la calles, para poder brindarles "supuestos"cuidados y una "adecuada"alimentación. Asistiendo la comunidad así al insólito hecho de la existencia de 2 caneras paralelas.Pero lo cierto es que un grupo ciudadanos de Villa Mercedes, describen con palabras el padecimiento por el que atraviesan estos animales: “Toman los perros de las calles y los envían a una especie de campo de concentración, para canes, allí son tirados y dejados en un total estado de indefensión, un grupo de personas les acerca comida los días viernes ya que comen muy de vez en cuando”Entre otros de los horrores por los que pasan estos animales, es que se mueren de hambre o se matan entre ellos, para luego ser hacinados. Cecilia Rodríguez una de la vecina, relata que: Hay un grupo de vecinos preocupados que los quieren dar en adopción pero lo cierto es que se encuentran en condiciones muy lamentables como para que alguien los acepte. Los animales están librados al azar sin un veterinario que los controle y sin un cuidador que los alimente y que mantenga el terreno limpio.Este grupo de personas reclaman que los perros dejen de sufrir este infierno y que las autoridades de la municipalidad entiendan que una perrera conlleva inversión de dinero y la atención de personas idóneas.Las autoridades municipales tienen que entender que para que la CIUDAD CAMBIE, no tienen que hacer desaparecer los perros vagabundos, sino comprometerse con políticas protectoras de animales ciertas y no con soluciones efímeras, que solo conlleven a campos de exterminios.Lo que la sociedad necesita son campañas de concientización, de castración, tenencia responsable y un control ético de la fauna urbana, la idea es erradicar el maltrato animal.

martes, 7 de julio de 2009

8 cachorros hermosos












contacto

BOXER EN ADOPCIÓN

BOXER EN ADOPCION, LO TIENEN MUY MAL, LO HACEN PASAR HAMBRE, NECESITA UN BUEN HOGAR QUE LE DEN EL CUIDADO Y EL AMOR QUE SE MERECE. ES UN PERRO BOXER CASTRADO, MUY LINDO, JOVEN (ENTRE 1 Y 2 AÑOS) Y BUENO! POR FAVOR QUIEN QUIERA ADOPTARLO COMUNIQUESE AL 156-128-6669 O A: chuchiy_esty@hotmail.com o: Alejandro VENNERI. a este mail: vennerik@hotmail.com

Romina en adopción

Romina tiene casi 7 meses. Actualmente vive en un refugio, pero necesita un hogar definitivo. Será castrada el 13 de julio.
Contacto:


ADOPTADA!!!

MORENA EN ADOPCION ZOONOSIS LOMAS!


Hola a todos!! el domingo 3 de Mayo la ingresamos a zoonosis porque no teníamos otra alternativa, ella estaba con sus bebes en una plaza en las cercanías de la cancha de talleres de Escalada, en una zona muy fea. 3 de sus 8 bebes ya habian muerto. Le acondicionamos una jaula con muchas mantitas y nos aseguramos de ir todos los dias para atender a los bebes los cuales pudimos dar en adopcion al sabado siguiente. ella estaba muy flaca asi que decidimos dejarla unos dias mas en la jaula, alimentarla bien antes de castrarla. No es justo que esté encerrada pero que vuelva a la plaza a la deriva tampoco asi que hoy los molesto nuevamente para que me ayuden a encontrarle un hogar!! Es una perra de pelo corto negro brilloso, de tamaño mediano/grande. es muy docil, buena con la gente y con los demas perros. Gracias
Contactos
Mariana B 4249-7695 / 15 6256 8280
Vanina 155721 0057
Tatiana 155720-9284
Mariana G.15 6378 6007

Indio en adopción





INDIO con tan solo 3 meses fue encerrado en una de las "tumbas"...del antirrabico de la matanza " VILLEGAS " tenia sarnita y un miedo terrible...no paraba de temblar....lo vi y se me paro el corazó...gracias a la ayuda de julia y ahora de coralina....INDIO consiguio una casa donde lo curaron...lo mimaron y lo sacaron de ese infierno... AHORA INDIO BUSCA UNA FAMILIA PARA SIEMPRE...BUSCA UNA MAMA PARA LLENARLA DE BESOS...LE HACES A INDIO UN LUGAR EN TU CORAZON ????
Para ellos: Para los callejeros. Para los abandonados. Para los sin raza. Para los que la gente apedrea porque estan flacoso sarnosos. Para los que nunca supieron lo que es un hogar. Para los que revuelven la basura rescatandolo que los humanos tiran. Para los que jamás tuvieron el apoyode ninguna autoridad. Para los que tienen que esquivar autosporque aceleran para atropellarlos. Para los que la gente no soporta que los rocencon sus cuerpos flacos. Para los que aunque no los veamos, dejan escapar una lagrima de tristeza. Para ellos trabajamos y lo haremos hasta el fin de nuestros dias...
si los perros no van al cielo...cuando muera quiero ir a donde ellos van.
NO COMPRES !!! ADOPTA UN CALLEJERO!!!ES UN ACTO DE AMOR !!!! APORTA TU GRANO DE ARENA !! TODOS NECESITAN...Por los que NO tienen voz....
AYUDEMOSLOS! !!
pichichossolos@hotmail.com 15 - 6734 - 9970 karina gentili

ZOONOSIS DE LOMAS!! ADOPCIONES URGENTES!!












Hola a todos! Disculpen por ser cargosa con los mails pero ellos necesitan de todos nosotros para encontrar un hogar!! Si bien algunos de los perros de zoonosis de Lomas están bien, gracias a el sacrificio de todas las voluntarias que el tiempo que nos queda libre entre nuestras actividades en lugar de ir al cine, de compras o simplemente quedarnos descansando en casa lo utilizamos para ir a ver a nuestros amores. para sacarlos a correr y jugar, para llevarles comida rica! para curarlos de cuerpo y alma! si...porque ellos estan bien luego de superar el estres del ingreso, el no saber en donde estan , el padecer frio y calor, el sentirse abandonado, decepcionados....hay perros que está desde hace años viviendo en una jaula de 1 x 1 mtro. esperando a alguien que comprenda su forma de ser o que simplemente los vea hermosos como los vemos nosotras! Ayudenme a difundir para seguir teniendo finales felices como los tuvimos éste fin de con Romeo (jaula 16 y Piringundin (enano de la 46)Adjunto fotos de algunos. Todos estan castrados, desparasitados y salen con vacuna antirrabica GRACIAS
contacto:
Vanina 155721 0057
Tatiana 155720 9284
Mariana 156256 8280
Mariana G 156378 6007

Pedido

El día domingo a las 20 hs. estaban dos mujeres en una esquina cada una con una escoba en la mano. A los dos minutos se acercó un hombre con un balde, y recién allí pude ver que estaban limpiando con tanto énfasis. Un perro tirado en el piso golpeado a mansalva por estas energúmenas estaba esperando el baldazo de agua hirviendo que el noble colaborador estaba dispuesto a echarle encima (con un secador, para reforzar la apaleada de las damas.....)
El perro estaba echado sobre sí mismo, acurrucado, tembloroso, se había hecho pis. ¿El pecado cometido por el perro? Se había intentado refugiar en “su” edificio, donde ellos pagan “sus” impuestos, donde limpian “su” mugre y no para que entre un ajeno. Y encima de todo estaba “asqueroso, sucio, maloliente” y “vaya a saber con que enfermedades” que le pueden pasar a “sus” hijos un perro que ni siquiera tiene raza, ni dueño, ni papeles.....Si, el perro estaba herido, con varias lastimaduras no profundas (no se si por obra de estos personajes o por otros regalitos anteriores), y no tiene raza, ni papeles, ni nada más que su cuerpo pidiendo piedad en el lugar y el momento equivocado. O en un planeta equivocado...
No pude hacer otra cosa más que sacarme el cinturón, ponérselo como correa y sacarlo de allí. A las tres cuadras lo solté, perro él me siguió durante otras cinco.
Nada, no me quedó opción. Lo acaricié, fuimos a una farmacia, compré pervinox y algodón, y allí en la calle le limpié las heridas. No tengo donde llevarlo, no puedo entrarlo a mi casa.
Pido disculpas si estoy creando una angustia, pero no tengo las mismas posibilidades que ustedes. Tengo 22 años, estudio veterinaria, vivo con mi madre, en su casa. Ya entré a una perrita levantada de la calle, me costó sangre, sudor y lágrimas que la acepte, y vive con nosotros, imposible otra vez entrar otro.
Por eso pido ayuda para que alguien lo pueda tener en tránsito o ayuda económica para bancar un pensionado. En el lugar donde me lo tuvieron hasta el día de hoy de onda ya me dieron el ultimátum, no puede tenérmelo mas y hay que conseguirle urgente un lugar.
Yo estoy sin trabajo, no puedo hacerlo. Lo siento en el alma, pero realmente no puedo, Prometo ocuparme a full para buscar un buen adoptante. Prometo que cuando viva sola mi casa será un hogar de tránsito para todos los que lo necesiten. Prometo que cuando me reciba todos los que necesiten atención veterinaria contarán conmigo a cero mango.
Pero este perro necesita hoy un espacio donde dormir. Ya sufrió demasiado para que vuelva a la calle, y encima con este frío.
El pensionado en el que averigüé, en Barracas, cobra 300 pesos por mes. No se si es mucho o poco, pero para mí es una fortuna de la que no dispongo (de hecho estoy sobre la fecha de exámenes y no pude siquiera comprar las fotocopias de los apuntes, y mis compañeros me los están pasando a medida que los terminan).
Es un perro macho, mestizo, bonito, bueno, manso, educado por alguien, algo tristón, de alrededor de 3 años, todo blanco y del tamaño de un cocker..
Si alguien puede tenerlo hasta que se de en adopción, no necesita cuidados especiales más que un techo y un platito de comida (la comida veré como, pero prometo ir consiguiéndola).
Y si alguien puede ayudarlo pagando el pensionado, o parte del pensionado, millones de gracias a todos los que puedan colaborar y evitar así que vuelva a la calle
Mi nombre es Natalia, vivo en Montserrat (Capital), y mi teléfono es 15-3-059-5225. GRACIAS!!!!!
contacto:
Natalia: natyperritos2@gmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails