martes, 27 de enero de 2009

Lalo




Difundo lo sgte, perdón, no tengo tiempo de resumirlo...
Hola…el 11 de enero fue enviado un mail preocupados por la salud y la vida de Lalo, un perrito cachorrón de apenas 1 añito , que vive en la calle hace mucho tiempo, a una cuadra de la ruta, prece que tuviera muchos años más…Lalo hace mucho tiempo que está en la calle y no está bien. El 4 de junio Noelia informaba por él, pidiendo ayuda porque era el caso más urgente: patas hinchadas, lagañas, tos, infección, pus…El 11 de enero me puse en contacto con ella por teléfono y por mail, y me comentó que : le da de comer, pero debido a su operación, cuando volvió lo encontró mal, con las patas hinchadas, hiperflaco, con dolor en la cadera. Desde hace 15 días está tomando antibióticos. No le gusta el balanceado y si le lleva carne, los otros perros se le tiran encima. Por esto el 11 pedimos ayuda para él… le habíamos conseguido un lugarcito, el lugarcito que era para Lalo, fue para un perrito sin oreja en carne viva del zoon. de Lomas de Zamora. Y Lalo siguió esperando… Lalo necesita atención veterinaria, necesita madrinas que ayuden a su recuperación, porque nosotras no damos más…La señora que lo iba a recibir, gracias a Bibi que está cerquita, a pesar de haber recibido al de zoon. de lomas, recibe a Lalito!!! Solo hay que pagarle 150 más la comida (buena, para que recupere, Royal Canin que es el unico balanceado que le gusta), más tratamiento, castración, veterinario y demas. No tiene moquillo, tiene tristeza y dolor, las fotos hablan por si solas…. El último mail de Noelia contaba su preocupación y decía que teme no tener aportes mensuales hasta que Lalo se recupere y sea dado en adopción…. Tenemos casi todo: las ganas de sacarlo, el hogar donde estará en forma provisoria y será bien atendido…. Nos falta ayuda económica.

Nos ayudan??? Podrá Lalito comenzar a cambiar su vida a partir del lunes próximo??

Nro. de Cuenta:
BANCO DE LA PAMPA
CAJA DE AHORRO EN PESOS
LAURA BEATRIZ MONTANARO IGLESIAS
NRO. DE CUENTA 151392/9
CBU: 09300019-20100015139293
CUIT: 27 6029 7241- 6
DOCUMENTO (PASAPORTE URUGUAYO) 13272725

Telefonos De contacto: Noelia 15 6100 4167
Laura: 15 3069 9060

Si alguien deposita, avisen e identifiquen en el asunto : Lalo (así controlo lo ofrecimientos que son para él).
Gracias!!!!!!!!

Benito


BENITO ES UN PERRO QUE SUFRIÓ QUEMADURAS CON SODA CAÚSTICA, LOS JAULEROS DE SAN FERNANDO LIMPIARON LAS JAULAS CON ÁCIDO Y NO LAS ENJUAGARON BIEN, BENITO SE ACOSTÓ EN EL PISO DE SU JAULA Y SE LE PRODUJERON ESAS TERRIBLES LESIONES. POR SUERTE UNAS VOLUNTARIAS LO SACARON Y LO INTERNARON PARA TRATARLO, YA ESTÁ MEJORANDO Y EN UNOS DÍAS LE DAN EL ALTA. EL PEDIDO CONCRETO ES EL SIGUIENTE: SE NECESITA UN HOGAR DE TRÁNSITO PARA QUE TERMINEN DE SANAR SUS HERIDAS Y LUEGO PODER PONERLO EN ADOPCIÓN. LO ÚNICO QUE SE NECESITA ES UN LUGAR DONDE PUEDA ESTAR SOLO PUES ESTÁ UN POCO ADOLORIDO, LA MEDICACIÓN ESTÁ Y EL ALIMENTO TAMBIÉN. SI ALGUIEN CON LUGARCITO PUEDE ALBERGARLO UN TIEMPITO.
CONTACTO

Zoonosis de Morón casos urgentes










LOS ULTIMOS LLEGADOS AL ZOONOSIS DE MORÓN.
EL NEGRO ES CHIQUITO DE TAMAÑO, MACHO JOVEN, MUY LASTIMADO EN UN COSTADO, (NO SE VE EN LA FOTO).
EL COCKER BEIGE Y BLANCO PRIMERO ME DIJERON QUE ERA MACHO PERO EN REALIDAD NO ESTÁN SEGUROS, ESTÁ CIEGO, NO SE DEJA TOCAR MUCHO, EL PELO LO TIENE MUY FEO PERO ESTÁ GORDITO.
EL NEGRITO ENYESADO ES JOVEN, SIMPATICO Y CARIÑOSO, MEDIANO A CHICO, FUE DEJADO EN ESAS CODICIONES EN EL ZOO, ESTÁ EN EL SECTOR DE ARRIBA.
LA PERRITA CHIQUITA BEIGE, ESTÁ EN JAULA TAMBIÉN ESTÁ LASTIMADA Y MEDIO CIEGA.
NECESITAMOS URGENTE DAR CON SUS FAMILIAS, SI ALGUNA VEZ LA TUVIERON O UN LUGAR DE TRÁNSITO O ADOPCIÓN PARA QUE SE PUEDAN RECUPERAR.
Contacto:
María del Carmen: Tel. 15-4960-3973

Cachorrito en adopción




Es un machito de aproximadamente 3 o 4 meses. será tamaño mediano a grande, eso creo, no estoy segura del tamaño. Tiene la pipeta y lo están desparasitando.
Contacto:
GABY: 4729.3540 155835.7777 gabrielaperez74@hotmail.com







jueves, 22 de enero de 2009

Puky

SE LLAMA PUKY, TIENE MAS O MENOS 2 AÑITOS, LO ENCONTARON ATROPELLADO EN BARRACAS Y AHORA ESTÁ GENIAL!!
IDEAL DEPTO!! ES PEQUEÑO, PATITAS CORTAS...
ES UN BOMBÓN QUE NECESITA UNA FAMILIA PORQUE VIVE EN UN REFUGIO JUNTO A 50 PERRITOS...Y ESTAN CHICO QUE SE PIERDE ENTRE TODOS, CASI NO SE LO VE.
CONTACTO:
15 6888 2931 emi.soerensen@hotmail.com

2 perritas...







Son dos dulces de leche, re cariñosas, la marroncita tendrá 2 años y la negra parece más grande porque tiene algunas canas. Aparecieron hace 15 días. No las podemos tener porque duermen abajo en el parque, que es compartido con todos los vecinos y ya están molestos porque no quieren que se junten perros. Sólo necesito un lugar, yo puedo colaborar con los gastos del cuidado y el alimento. Pienso castrarlas en los proximos días, así que con más urgencia tengo que conseguir dónde ubicarlas...
Contacto:
Jimena: 4487-6185/ 153576-5051

Gatitos bebes








MIREN QUE LINDOS GATITOS SE DAN EN ADOPCION EN LA PUERTA DE ZOONOSIS DE VTE. LOPEZ, BERMUDEZ 3486 OLIVOS. además hay 4 cachorronas de 8/9 meses, 1 de varios colores de unos 3/4 meses, 3 cachorros/as casi negritos del todo de unos 3/4 meses y hoy nos ingresaron dos chiquitines de color marroncito.
Si los quieren ver pueden ir directamente de 8 a 16:30 todos los días y los sab y domingos de 8,30 a 12,30 hs.
Miren que tenemos más gatitos que no están alli.
Contacto:

2 cachorras en adopción


Es un pedido especial, las cachorras q vivieron en la terraza de carapachay necesitan rehabilitación y cuidado, pero lejos de tratarse de cuidados clinicos se trata de lo emocional.
Están muy estresadas, temen de cualquier ruido, se refugian en los brazos y tiemblan. Necesitan una adopción porque en un refugio no pueden recibir el cuidado adecuado para
recuperarse.
Se trata de dos cachorras de 3 meses. Desparasitadas externa e internamente. Con calendario de vacunación con vacuna sextuple. Castración a cargo mio.
Una es Jazpeada beige con manchas negras y ojos miel. Otra es negra y marrón con patas claritas y ojor marrones. Van a ser de medianas a grandes.
Contacto:

26 perritos en adopción







Estos son los perritos de la casa ubicada en Zeballos 728 en Avellaneda. Su dueña falleció, al parecer sufría diabetes y no se trato de forma adecuada.
Quedaron al cuidado de su hermano en un terreno municipal ocupado que es reducido para la cantidad de animales que son, estan hacinados y necesitan familias.
Algunos ya están castrados y otros serán esterilizados por las personas que estan ayudandolos, alimentandolos y poniendoles agua con mucho sacrificio. Se encontraron con un panorama totalmente desolador al ingresar por primera vez al lugar y están haciendo todo lo posible para mejorarles su calidad de vida.
Además de provemer sus adopciones, necesitan alimento balanceado para estos animales.
contacto:
Amanda: 4201-6704
Lorena: 156-739-7880
lorenazabala2001@yahoo.com.ar

Zoonosis de Villegas









































Por favor difundir a ver si alguien reconoce a su perrito perdido o quiere adoptar alguno. vean las fotos mas recientes.
http://perritosdevillegas.blogspot.com/
Contacto:
Gabriela Espeche: gabrila22@hotmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails