jueves, 31 de julio de 2008

Pepe


LA HISTORIA DE PEPE ES MUY TRISTE. FUE ADOPTADO POR UNA FAMILIA DONDE ENCONTRÓ UN AMIGO: UN NENE. EL PAPA DEL NENE SE HARTÓ DE TENER PERRO Y LO DEVOLVIÓ...RESULTADO: EL NENE LLORA A LOS GRITOS Y EL PERRO HACE UNA SEMANA QUE NO PARA DE LLORAR. ESTÁ NUEVAMENTE EN ADOPCIÓN.
CONTACTO:

Rolo

Este cachorrito de 6 meses, machito, necesita urgente una casa, no puede crecer en ese lugar (MAPA Gral. Rodriguez), es tamaño mediano, tiene un poquitito de sarna. Quien pueda y quiera darle un techo, me hago cargo del tratamiento. Será entregado en adopción con su libreta sanitaria al dí­a y con compromiso de castración.
Contacto:
Silvia: perrseijas@gmail.com 6380-8956 154-986-1681

Alex

Llevado por la Municipalidad de General Rodriguez al predio de MAPA, el día 18/07/08, no entiende nada, está muy asustado. De no poder dar con los dueños, será dado en adopción previa castración y con su libreta sanitaria al día. Es super sociable, tamaño chico, muy jóven.
Contacto:
Silvia Seijas: 154-986-1681 6380-8956 perrseijas@gmail.com

Dulce

Esta hembrita, vive solita en el fondo del predio de Mapa General Rodriguez , tiene miedo, está todo el tiempo solita. Es muy joven , se acerca a los humanos, sin hablar dice que eso es lo que necesita, una familia
Contacto:
Silvia Seijas: 154-986-1681 6380-8956 perrseijas@gmail.com

Sara


Pobre SARA, no la quiere nadie en el predio de Mapa General Rodriguez , todos la agreden, lamentablemente solo los viejitos y enfermos la aceptan.... no es un buen lugar para ella, necesita urgente una familia.
Contacto:
Silvia Seijas: 154-986-1681 6380-8956 perrseijas@gmail.com


Zoonosis Ituzaingó





LUCAS: TIENE APROXIMADAMENTE 20 MESES DE EDAD. TREMENDAMENTE CARIÑOSO CON LA GENTE, SE LLEVA BIEN CON PERROS. MEDIANO A GRANDE.

CHACA: ESTA PERRITA FUÉ ENCONTRADA EN LA CALLE. ES MUY JÓVEN. MEDIANA.

TROMPITA: MUY CARIÑOSA, JUGUETONA, DIVERTIDA, GUARDIANA, MEDIANA. DE UN AÑO Y MEDIO Ó MENOS, LLEGÓ DE CACHORRA, SUS HERMANITOS FUERON ADOPTADOS Y ELLA ESPERA.

IGOR!!!!!!!!!!!! NO SE PORQUÉ ES LA FIGURITA DIFÍCIL, Y EN REALIDAD EL NECESITA URGENTE UN HOGAR, NO ENGORDA Y ESO QUE LO MIMAMOS MUCHÍSIMO Y LE DAMOS DE TODO, LO DESPARASITAMOS, LO DEJAMOS MUCHÍSIMO TIEMPO SUELTO, LLORA, NOS BUSCA PARA QUE LE HAGAMOS CARICIAS. ESTA TRISTE

NEGRA: CARIÑOSA, MUY GUARDIANA, TERRITORIAL, DE UNOS 2 AÑOS

PELUCHE: HACE MUCHO QUE ESPERA, DEBE TENER UNOS 3 AÑOS. HERMOSO Y MUY CARIÑOSO.

TODOS SE ENCUENTRAN EN ZOONOSIS ITUZAINGÓ, ESTÁN CASTRADOS, DESPARASITADOS Y SE ENTREGAN VACUNADOS.
Contacto:
Graciela: 15-6252-5019 gracielafayt@fibertel.com.ar



domingo, 27 de julio de 2008

Mandíbula



Damos en adopción urgente a este perrito de talla mediana, ideal para espacios reducidos, color té con leche con aproximadamente 4 años. Está desparasitado y en excelentes condiciones para formar parte de una familia que le brinde todo su amor.
Contacto:
Diego: 15-6459-2255
Daniela: 15-30097329


Madre

Vive en un parque a la intemperie y sorteando todo tipo de riesgos. Es muy dulce y cariñosa, pequeña. Está castrada. Ideal para poco espacio y gente tranquila. Necesita urgente un hogar. Si creés poder darle una oportunidad, nada más escribime. La entregamos vacunada y desparasitada.
Contacto:
Susana: 1565874957
4524-1663

viernes, 25 de julio de 2008

Siberiano y pastor



Siberiano, un ojo celeste y uno marrón que está en la calle hace días en la zona de Liniers.

Viejo pastor jovencito que está también en la calle en la zona de Mataderos en el asentamiento Piedrabuena, seguramente fue robado y como a esta gente le entregaron los departamentos abandonaron todos los perritos.
Contacto:
Angela Bartuli: angelabartuli@gmail.com










Coco




Coco es un cachorrón de unos 4 o 5 meses. Necesita un hogar.
Contacto:
Roxana: 15-6258-5320
Silvana: 15-6278-6551 silvalua@hotmail.com

Cachorritos en adopción


Contacto:

martes, 22 de julio de 2008

Refugio MAPA










Por favor, todos los que amamos a los animales, tenemos que ayudarlos.
Están con las patas hundidas en el barro.
Son 650 perros que necesitan ayuda.
Estos perros están en Mapa, esperando que alguien les de una vida mejor.
Contacto:



Coco


Este es COCO, un Pointer o casi Pointer de 5 años que le tocó vivir en la casa de un señor muy gordito que había decidido no darle de comer. COCO vivía encerrado y no podía arreglárselas solo, ni siquiera tenia fuerzas para ladrar y pedir ayuda. En la fotos podés contar sus costillas y si lo tomás de la cintura, podés juntar tus dedos sobre su cuerpito. La semana pasada lo rescatamos de ese infierno. Comió y tomó agua como loco. COCO debe pensar que se murió y llegó al paraíso. Ahora necesitamos un nuevo lugar para él, un lugar para empezar su vida otra vez, para disfrutar del sol, de un buen revolcón sobre las hojas secas, de un paseo, de una pelotita para atrapar, de esas cosas que a vos no te cuestan nada y que para él van a ser todo. Hacéle caso a tu corazón y adoptalo.
Contacto:
156 913 440

Bombón

Es un pequinés cieguito blanco y dorado lanudito. Está desparasitado y castradito. Tiene sus ojitos cerrados, no da impresión. Al contrario, da mucha ternura.

Les cuento su historia... Bombón fue atropellado por un auto en la Ruta 202 en Don Torcuato, Partido de Tigre. Allí perdió su segundo ojito, ya que según el Veterinario el otro le faltaba desde hacía más tiempo. Fue encontrado herido por la policía. Lo subieron al patrullero, lo llevaron a la Veterinaria y lo hicieron operar. Llegaron a casa con Bombón dormidito y recién operado, con todas gasitas en el ojito. Ya no podíamos tener más perros, pero como negarse? Cada día venía el patrullero y el oficial lo llevaba a sus curaciones.
Es un perrito adorable, faldero y dulce. Se maneja bárbaro aunque no ve. Tiene un gran olfato y sentido de la orientación. Hasta corre! Su edad aproximada es de 5 a 7 años, no se sabe con exactitud. Le encanta que lo bañen y peinen. También que lo tengan a upa.
Ahora vive con otros 18 perros. El gran problema es que el avanza todo contento pues ya conoce los caminos, pero si roza o choca a alguno que está echado, enseguida se enojan con el. Le gruñen y se asusta mucho. Lo ideal es que viva en un departamento o en una casa, pero adentro con una familia sin nenes, ya que pueden golpearlo o llevárselo por delante cuando juegan. Quiere dormir en la cama o en el sillón. NO PUEDE DORMIR AFUERA, ya que cuando llueve se confunde y en lugar de refugiarse se pone debajo del agua.
Contacto:
Liliana: 011-4741-3532 / 011-15-59-77-88-95 familiasprotectorasdemascotas@yahoo.com.ar

lunes, 21 de julio de 2008

ELLOS ESPERAN EN EL ZOONOSIS DE SAN MARTIN



Maite: hembra muy joven.
Fiocco: macho, tambien joven.
Congo: macho, tipo Belga, joven.
Se entregan castrados.
Contacto:

Ruth

Ruth, fue retirada de la vía pública por la Municipalidad de Gral. Rodriguez y llevada al predio de Mapa, hace 2 meses. Tiene aproximadamente 2 años, tamaño grande. En el sector donde está ella hay aproximadamente 100 perros, pero tiene miedo...., No la está pasando bien. Se necesita ubicar a una familia que la contenga, la quiera y la saque de esta situación. Se entrega en adopción previa castración y con su libreta sanitaria al día.
Contacto:
Ana Echavarria: ayudame_adoptame@yahoo.com.ar

"La Bambi"


"La Bambi" estuvo un año y medio encerrada en una jaula. Por fin pudo salir de ese infierno, y se está recuperando, pero ahora necesita un hogar.
Contacto:
Alejandra Allegretto: aleallegretto@gmail.com

Patito



En la calle Derqui 1317, Banfield.... ( en el barrio Nuevo ) hay un supermercado chino, en la puerta vive PATITO, un perro de la calle al que muchos vecinos le dan de comer, (también los chinos) pero como siempre existen "otros" vecinos, Patito tiene la sentencia de muerte. Necesita salir de la calle urgente!!
Contacto:
Angélica: 4288-2367 y 154-927.2937


Martina

Tiene mas o menos 6 o 7 años. Es muy tranquila, buena como nadie, asustadiza. Es ideal para una señora mayor que busque una compañera de vida. Es del tamaño de un cocker.
Contacto:

Matu y Dali




MATU VA A SER MEDIANO Y DALI UN POQUITO MAS GRANDE. AMBOS ESTAN DESPARASITADOS Y TIENEN DOS VACUNAS DADAS. SON PRECIOSOS, ESTAN HARTOS DE ESTAR EN LOS CAÑILES, SON CACHORROS QUE QUIEREN JUGAR Y DIVERTIRSE, BUSCAN ATENCIÓN Y CARIÑO TODO EL TIEMPO, YA ES TIEMPO DE QUE ESTEN EN UN HOGAR....
Contacto:
Noelia: 156100-41674696-3737 DE 17:30 A 20:30HS
02202-425637 DESPUES DE LAS 21:30HS
4696-5700 MENSAJES DESPUES DE LAS 21HS.

sábado, 12 de julio de 2008

BUSCAMOS A SUS DUEÑOS


ESTE PERRO FUE ENCONTRADO EN EL VILLAGE RECOLETA EL SABADO 28/6/08. ES UN PERRO QUE TUVO FAMILIA. BUSCAMOS A SUS DUEÑOS.
SI NO, SE ENTREGARÁ EN ADOPCIÓN CASTRADO.
ES DE TAMAÑO GRANDE, NEGRO CON UNA PECHERITA BLANCA Y RULITOS.
CONTACTO:
Laura: lincolnroad2006@yahoo.com.ar

Antonella


Antonella es una michina especial, muy dócil y buenaza.
Negra y blanca como una vaquita.
Ojitos almendrados de mirada dulce.
Fue rescatada de la calle. Ya está desparasitada y con antipulgas, y mañana será castrada.
Es muy jovencita, menos de 1 año, y preciosa.
Sólo espera tus mimos para ser feliz!
Contacto:
Daiana: 4307-2014 rodriguez.dai@gmail.com

Rubio


ADOPTADO!!
HOY LE TOCÓ EL TURNO A RUBIO. RUBIO, CON SU MIRADA TRISTE, SUS LLAGAS Y SU FLACURA, DEMUESTRA LOS MESES DE ANGUSTIA QUE PASO EN ESE CAMPO DE CONCENTRACIÓN, LLAMADO ZOONOSIS.
CONTACTO:

Julieta



Julieta en adopción. Hermosa, buena y tamaño chico. Adora pasear en auto, sentada a upa. Tiene 1 año y medio y le busco la mejor familia para ella. Se lleva muy bien con otros perros. Pesa 8kg. y ya no crece más.
Contacto:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails