miércoles, 25 de junio de 2008

Diego


Diego está en la jaula 20 del zoonosis de San Martín; tiene 3 o 4 años y lo abandonaron sus dueños.
Se recomienda para guardia, campo o casa con parque. Se entrega castrado.
Contacto:

lunes, 23 de junio de 2008

Orejitas


Orejitas es una hermosísima cachorra que fue abandonada en el parque.
Orejitas esta allí ahora, ya está castrada, vacunada y desparasitada. Es hermosísima, tiene una orejas divinas, siempre dobladitas para adelante, detalle que la hacen sumamente simpática y tierna. Es buenísima, re dulce, mimosa y juguetona. Necesita una familia que la quiera como se merece. Necesite una familia que le de un lugar en su casa y en su corazón. Hoy Orejas duerme bajo el frío de esta noche helada, ojala prontito duerma calentita en su casa.
Contacto: Romina: apac_wilde@yahoo.com.ar

domingo, 22 de junio de 2008

Vieji


Este perrito apareció hace unos días en el Hospital Pirovano. Como verán está tirado sobre una mantita y una pantufla que creemos debe pertenecer a su amo, del que sospechamos habrá fallecido dentro del Hospital.
Es viejito y necesita un hogar. Mirta (voluntaria que da de comer a los gatos
del Hospital), le está dando de comer, le puso una camiseta y procura que no le falte nada.
El perrito como suele ocurrir en estos casos, no se mueve del Hospital.
Contacto:
MIRTA: CELULAR 15-6046-2910

Ojitos




LES PRESENTO A OJITOS.PERRO RESCATADO DE VILLEGAS.ES CIEGO DE UN OJITO.SE LLEVA BIEN CON OTROS PERROS,AUNQUE ES DOMINANTE.SERA UN BUEN GUARDIAN ,YA QUE TIENE SU OIDO DESARROLLADO.SE DA EN ADOPCION,CON COMPROMISO DE CASTRACION.ES UN PERRO MUY AGRADECIDO DE SU NUEVO PRESENTE,LUEGO DE PASAR MESES ENTEROS EN EL OSCURO Y LA HUMEDAD.NECESITA PERTENECER A UNA FAMILIA.
Contacto:

Cata


Cata tiene unos 5 años, es tamaño mediano aunque en las fotos parezca mas grande, está castrada y vacunada, es una perrita guardiana y cariñosa, con una carita de melancolía que te mata, hace 2 años que espera alguien la quiera ...
Dale, dale una oportunidad...
Gracias en nombre de Cata!
Contacto:
Vivi: 155 747 3739 vivicafferata@netizen.com.ar

miércoles, 18 de junio de 2008

Lassie


ADOPTADO!!
LASSIE NECESITA FAMILIA. FUE RESCATADO DEL HORROR DEL ZOONOSIS Y NO PERDIÓ SU BONDAD Y SU SIMPATÍA, PERO NECESITA CUIDADOS ESPECIALES, PORQUE ESTÁ MUY FLAQUITO. YA ESTÁ CASTRADO. TIENE 2 AÑOS, O MENOS Y SE LLEVA MUY BIEN CON LOS CHICOS, LOS PERROS Y LOS GATOS. SOLO NECESITA MUCHO AFECTO Y BUEN ALIMENTO. ESTÁ EN ADOPCIÓN URGENTE!!
Contacto:
Alejandra Allegretto: aleallegretto@gmail.com

Sebastian


ADOPTADO!!
SOY SEBASTIAN Y ESTOY ESPERANDO UNA FAMILIA. SOY CHIQUITO TAMAÑO SALCHICHA, PESO 5 KILOS Y TENGO DE 1 A 2 AÑOS. NO VOY A CRECER MÁS , SOY MUY CARIÑOSO. ME GUSTAN MUCHO LOS CHICOS Y SOY EDUCADO.
Contacto:
Roxana Lunardon: roxlun@gmail.com

Paco


PACO ES UN PERRO QUE FUE RESCATADO DE LA CALLE EN ESTADO CALAMITOSO, SUFRIÓ MUCHO, AHORA ESTÁ PERFECTO Y DEBEMOS BUSCARLE UN HOGAR, NO LO PODEMOS TENER MAS DEBIDO A QUE ES UN MACHO ALFA, NO PUEDE CONVIVIR CON MACHOS, PERO SI CON HEMBRAS, ES DIVINO, GUARDIÁN, JUGUETÓN Y DÓCIL CON LAS PERSONAS Y CHICOS, TIENE APROXIM. 2 AÑOS, Y ESPERA UN HOGAR.
Contacto:
Adriana Gioia: 1552500811

jueves, 12 de junio de 2008

Igor

Igor está en un canil en el zoonosis de Ituzaingó. ESTÁ MUY FLACO Y TRISTE Y NECESITA UN HOGAR CON URGENCIA YA QUE ESTÁ DEPRIMIDO Y HA DEJADO DE COMER.
ESTÁ CASTRADO Y CON LOS COLMILLOS LIMADOS. ES JÓVEN Y DE TAMAÑO GRANDE.
Contacto:
Graciela: 15-6252-5019 adoptaabandonados@gmail.com
Alejandra Allegretto: aleallegretto@gmail.com

jueves, 5 de junio de 2008

Milka

MILKA FUE ABANDONADO POR SU DUEÑO EN EL ZOONOSIS DE SAN MARTIN. ES COMO UN BOXER, PERO ENANO PETIZO, TAMAÑO CHICO. TIENE 4 AÑOS. HERMOSO DE COLOR CHOCOLATE. ESTÁ TRISTE PORQUE LO DEJARON AHÍ.
ALGUIEN LO QUIERE ADOPTAR????
Contacto:
Alejandra Allegretto: aleallegretto@gmail.com

miércoles, 4 de junio de 2008

Fogata y Leñador


"Fogata" es una perra que vive en una especie de baldío en el fondo del garage y en la calle otra parte del día, en el garage NO LA QUIEREN NI LE DAN DE COMER, gente de una pollería le tira algo pero ese algo no es suficiente ya que la perra presentaba y presenta un cuadro de desnutrición por lo que hubiera sido más desastre que tuviera su cría ya que siendo de tamaño más bien grande y sin cuidados ni comida no hubiera podido resistir... El sábado fue practicada la ovariohisterectomia y ahora se está recuperando. Es una perra tipo labradora, dulcísima! que lo único que hizo todo el tiempo que estuvo despierta fue pedir una mano que la acariciara. Ella vive en ese baldío junto a un perro precioso, bauutizado "Leñador" que también necesita un hogar.
Contacto:
Sandra Maddaloni: storlitial37@yahoo.com
alejandra allegretto: aleallegretto@gmail.com

Aimee




Les presentamos a Aimee, una perrita para realmente enamorarse.
Era de la vía pública y tuvo cría en la calle. Vecinos la denunciaron y fue llevada al zoonosis de San Martín. Estuvo casi un mes en la jaula con sus bebés. Nadie se podía acercar a la jaula, mostraba los dientes y ladraba a todos los que querían acercarse.

Pudimos sacarla el sábado junto a sus bebés y en el patio del zoonosis, fue tomando confianza, dándole palitos y demostrándole que no le íbamos a hacer nada, solo ayudarla. Fue aflojando y empezó a mover la cola. Al rato no podíamos sacárnosla de encima. Nos miraba con esos ojos tan expresivos.

La llevamos a la veterinaria para un chequeo general y la encontraron muy bien, flaca, pero bien.

Su madrina, María de los Angeles, le compró ropita, collar, correa, la mejor comida para que engorde y la llevamos a una casa transitoria.

AHORA ESTÁ BUSCANDO SU FAMILIA DEFINITIVA.
Los cachorros están muy bien, ya pueden ser dados en adopción.

Es una de las perras más dulces que sacamos del zoonosis, tiene aproximadamente 1 año y medio, es chica de tamaño y tiene muchísimo afecto para dar y recibir.

Se llama Aimee, que significa AMADA.

Gracias Maria Laura, María de los Angeles y todos los que permitieron darle esta oportunidad para demostrar que es una muy buena perra y solo necesitaba alguien que la ayudara.
Contacto:
Grupo de Voluntarios de San Martin
15 5 388-2205 // 4 754-0208
15 6467-8220 // 4 722-2749
15 4470-0926
Alejandra Allegretto: aleallegretto@gmail.com
Maria Eugenia Zandueta: mezandueta@gmail.com

martes, 3 de junio de 2008

Negri y Guido



AMBOS SON DE 2/3 AÑOS, CASTRADOS, LEVANTADOS DE LA CALLE
NECESITAN UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN HOGAR.

Contacto: Mariana Laura Louzao: mlauraleonina@hotmail.com
Cristina Castro Gallo: cel: 15-5425-4364 cristinacastrogallo@yahoo.com.ar

lunes, 2 de junio de 2008

Luna


Esta perrita tenía dueño, la llamaron LUNA.
La llevaron a atender al Hospital Veterinario del Oeste ya que la había atropellado un auto, le hicieron placas y por el accidente tiene fractura múltiple de cadera.
LOS DUEÑOS LA ABANDONARON EN LA CLINICA, está sola, muy triste. Por suerte ya se está empezando a parar. El único tratamiento es reposo que lo está teniendo.
Está muy triste. Es muy linda y dulce.
Tiene 7 meses, va a ser de tamaño mediano chico. Si bien en la Clínica se hacen cargo de todo en lo que se refiere al tratamiento, sería bueno encontrarle una nueva familia, sacarla de ahí ,para que no extrañe tanto a la que tenía.
Contacto: Silvia Seijas: perrseijas@gmail.com 154-986-1681 6380-8956
Alejandra Allegretto: aleallegretto@gmail.com

domingo, 1 de junio de 2008

Katty



ESTA PERRITA FUE RESCATADA DE LA VILLA 20 EL DIA SABADO 24-5-08 POR HABERSE ENCONTRADO TIRADA EN UN BASURAL . EL NIÑO QUE LA TRAJO PARA QUE LA HAGAMOS ATENDER FUE CASTIGADO POR SU FAMILIA QUIENES NO QUIEREN A LOS ANIMALES Y MENOS LE IMPORTABA QUE ESTA PERRITA SE ENCONTRABA CON UN PROBLEMA RESPIRATORIO IMPORTANTE, DESNUTRICIÓN Y FIEBRE , EL NIÑO FUE ENVIADO LEJOS Y LA PERRITA ABANDONADA. VARIAS VECES LA TIRARON AL BASURAL, INCLUSIVE LA CUBRIERON DE ESCOMBROS PERO ELLA REGRESÓ A LA CASILLA. ESTO LO RELATO LA ABUELA DEL NIÑO Y AGREGÓ QUE NO QUIERE A LA PERRITA, POR ESO CASTIGÓ AL NIÑO.
NO PUDO SER CASTRADA ,ES VIEJITA TIENE ENTRE 8 Y 9 AÑITOS. ES TAMAÑO CHIQUITO Y NO TIENE DIENTITOS Y ES UNA DULCE. EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA INTERNADA EN LO DE CLAUDIO, NOS COBRAN
13$ POR DIA , NO PODEMOS TENERLA MUCHO TIEMPO.
SE ABONARON 100$
POR FAVOR, NECESITAMOS ALGUIEN QUE PUEDA DARLE UN HOGAR, NO QUEREMOS REGRESARLA A LA VILLA, PERO SE NOS HACE IMPOSIBLE HACER MÁS POR ELLA.
NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!
Contacto: ROXANA LUNARDON: roxlun@gmail.com
ALEJANDRA ALLEGRETTO: aleallegretto@gmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails